Comparta éste artículo
GIOVANI DOS SANTOS

Giovani Dos Santos, de promesa de La Masía a ¿vender autos?

Acabó la temporada 2021-2022 y Giovani Dos Santos no encontró equipo, aunque tiene cómo generar ganancias.

FUTBOL MX

·
Giovani Dos Santos celebra su gol ante Holanda en Brasil 2014.Créditos: @oficialgio

La temporada 2021-2022 llegó a su fin y Giovani Dos Santos no pudo conseguir equipo, por lo que ha prolongado su tiempo de inactividad dentro de las canchas.

El futbolista mexicano funge como agente libre desde el 1 de julio de 2021, cuando dejó a las 'Águilas' del América por común acuerdo.

PODRÍA INTERESARTE: GIOVANI DOS SANTOS REAPARECE EN LAS INSTALACIONES DEL AMÉRICA

'Gio' no fue renovado por los 'azulcremas' y ya va para un año alejado de los campos de futbol, sin algún equipo que esté formalmente interesado en él.

Dos Santos con el América - @oficialgio

Ha sido captado entrenando en las instalaciones de Coapa con la Sub-20 para no perder el ritmo o al menos mantenerse en forma para ofrecer sus servicios.

También ha sido captado en los campos de entrenamiento de los Estados Unidos, donde estuvo a prueba con el Inter Miami de la Major League Soccer.

 

Giovani tuvo un paso triste por el América - @oficialgio

 

A pesar de que no encuentra trabajo, hay muchos que cuestionan la manera en la que sigue subsistiendo y la realidad es que echa mano de dos "negocios".

De acuerdo con información del Heraldo Deportes, Dos Santos se mantiene económicamente gracias a la compra y venta de autos de lujo, comercializándolos principalmente en los Estados Unidos.

Giovani entrenando con el América - @oficialgio

Giovani no es el primer futbolista en depender de los automóviles tras inactividad, ya que Paul Aguilar confesó hacer lo mismo (venta de autos) mientras se encontraba sin equipo.

Por si fuera poco, el jugador mexicano también tiene encargada una cadena de restaurantes, la cual se presume se encuentran fuera de México.

Google News