Comparta éste artículo
GIOVANI DOS SANTOS

Giovani Dos Santos entrena con América Sub-20 tras ser rechazado por Inter Miami

El mayor de los Dos Santos en el futbol vive un presente 'gris' en el cual se la ha dificultado encontrar equipo.

FUTBOL MX

·
GIovani Dos Santos en entrenamiento con América.Créditos: @oficialgio

Giovani Dos Santos llegó a ser catalogado como una de las máximas promesas del futbol mexicano y aunque consiguió brillar, poco a poco se fue apagando.

El mexicano en varias ocasiones ha sido ejemplificado con una carrera de ensueño en caso de haberse formado en el América, siendo su cúspide el estar con el Barcelona.

PODRÍA INTERESARTE: FUTBOLISTAS QUE FUERON A UN MUNDIAL CON POCOS MINUTOS DE JUEGO

Las cosas se dieron de manera contraria a la que los aficionados se "imaginan" y ahora 'Gio' se encuentra desempleado en busca de alguna oportunidad con un club de México o el mundo.

El futbolista de 32 años busca mantenerse en forma para la próxima ventana de fichajes, por lo que ha buscado "espacio" para ponerse a prueba y no perder el toque.

Giovani en entrenamiento con América - @oficialgio

Hace unas semanas fue visto entrenando en las instalaciones del Inter Miami de la MLS, equipo que terminó por darle las gracias y regresarlo a México.

Dicha situación orilló a Giovani a reaparecer en las instalaciones del América, justo como sucedió en marzo del presente año en medio de la incertidumbre del club.

Giovani en prácticas del América - @oficialgio

Recientemente fue captado entrenando con el equipo Sub-20, esto al conseguir un acuerdo con la directiva americanista, la cual espera que 'Gio' pueda encontrar club.

Dos Santos va para un año sin equipo ni actividad profesional, esto luego de que las 'Águilas' decidieran no renovar su contrato que venció a finales de la temporada 2020-2021.

Google News