Comparta éste artículo
GIOVANI DOS SANTOS

Giovani dos Santos estrena equipo en la MLS, ¿vuelve a las canchas?

El futbolista mexicano, Giovani dos Santos, fue captado entrenando en las instalaciones de un equipo de la MLS.

FUTBOL MX

·
El futbolista mexicano lleva un año sin jugar algún partido profesional.Créditos: Twitter: @OficialGio

Giovani dos Santos lleva un año sin jugar algún partido de manera profesional, ya que desde que dejó las filas del América, el futbolista mexicano no encontró acomodo en algún otro club y actualmente está buscando un nuevo equipo. 

Para no perder la condición física, el canterano del Barcelona de España entrenó en las instalaciones del Inter Miami, equipo de David Beckham para agarrar ritmo en lo que logra que algún club lo requiera.

Por otra parte, el periodista Franco Panizo reveló que el futbolista mexicano solo hizo ejercicios para mejorar su condición física en las instalaciones del Inter Miami, por lo que no es nada probable que el mayor de los Dos Santos vuelva a tener actividad profesional en los próximos días.

Tras el arribo de Giovani a las instalaciones del cuadro de Miami, se empezó a especular que podría integrarse al equipo, ya que la MLS todavía tiene la ventana de transferencias abierta. 

El último equipo de Giovani fue el América de la Liga MX. Foto: Twitter @OficialGio

Es de resaltar que el exjugador del América el próximo 11 de abril cumplirá exactamente un año sin disputar algún partido profesional, ya que la última vez que tuvo actividad en el duelo que sostuvieron las Águilas ante Tigres en junio de 2021.

Google News