- 02 de octubre de 2024
El lateral que vistió por una década la camiseta del América se encuentra sin club; en lo que llega una nueva oportunidad, ha incursionado en un peculiar negocio.
Después de no encontrar acomodo en algún equipo de la Liga MX ni de la MLS, Paul Aguilar, quien vistiera durante 10 años la camiseta del América, revela cómo se ha dedicado a arreglar y vender automóviles usados en un pequeño negocio.
El futbolista tres veces campeón con el América habló, en una entrevista para TVC Deportes, cómo no ha podido volver a las canchas, luego de salir del club de Coapa en diciembre de 2020, "me llegaron varias propuestas, pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo", confesó.
Paul Aguilar enfatizó que aún no piensa en el retiro, sino que espera volver al futbol profesional para jugar, por lo menos, durante un año más; aguarda a que en el próximo mes de junio, lleguen ofertas para poder integrarse a un equipo de México o Estados Unidos.
Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos en venta", señaló Paul Aguilar.
El lateral reveló que sí se fue molesto por el trato que le dio la directiva de los 'azulcremas' durante su salida, "no me gustó la manera en que se me trató, pues estuve tantos años", añadió Paul, quien también portara la camiseta de la Selección Mexicana.
Lo anterior no evita que Paul Aguilar deje de sentir los colores del América y siga teniendo contacto con algunos jugadores: "Sigo apoyando a este club porque siempre seré americanista", agregó.
Le deseó buena suerte al equipo ahora dirigido por Santiago Solari, resaltó que se encuentre en la pugna por el primer lugar de la tabla y anhela que obtengan el campeonato número 14 para darle una alegría a la afición 'águila'.
Con el América, el defensa tuvo 357 actuaciones y anotó en 14 ocasiones; fue el capitán de los 'azulcremas' durante el último periodo de Miguel Herrera. Mención aparte sus polémicos festejos en los clásicos contra Chivas y cuando anotaba gol.