Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

¿Cuándo fue la última vez que Tigres Femenil no jugó la final de la Liga MX Femenil?

Tigres Femenil quedó eliminado del Clausura 2022 y en semifinales, por lo que se rompió una gran racha de las Amazonas en la división.

FUTBOL MX

·
Tigres Femenil terminó por caer en semifinales, algo que no pasaba desde hace añosCréditos: Twitter - Tigres Femenil

Hasta hace unos meses, parecía difícil que ocurriera pero Chivas Femenil lo hizo posible y eliminó a las Amazonas, ¿Cuándo fue la última vez que Tigres Femenil no disputó una final de Liga MX Femenil?

Desde que el Clausura 2022 siguió si curso, comenzaron las dudas con el conjunto dirigido por Roberto Medina.

Hubo varios resultados que les costó sacar a las Amazonas y no es para menos, pues cada vez hay más competencia en la Liga MX Femenil con el desarrollo de otros equipos.

Clasificaron en tercer lugar de la tabla por debajo de Rayadas y Chivas, equipo que los terminó eliminando en la Fiesta Grande del campeonato.

Twitter  - Liga MX Femenil

Si bien se instauraron en semifinales tras vencer 9-1 a Atlas Femenil en el marcador global, el Rebaño fue un rival mucho más duro, especialmente en el juego de vuelta.

Ganaron la ida por 2-0 en el Volcán pero perdieron por el mismo marcador en el estadio Akron, por lo que quedaron eliminadas por quedar en peor lugar de la tabla general.

Instagram - Chivas Femenil

¿Cuándo fue la última vez que Tigres Femenil no estuvo en una final de la Liga MX Femenil?

Para recordar la última final en la que las Amazonas no estuvieron presentes, tenemos que remontarnos casi cinco años atrás en la historia de la división.

PODRÍA INTERESARTE: Katty Martínez recibe críticas y burlas tras fallar penal decisivo en liguilla

Precisamente el torneo inaugural (Apertura 2017), que fue en un formato diferente al de la liga que conocemos, fue el único donde el conjunto regiomontano no llegó al partido definitivo.

Esto quiere decir que Tigres Femenil había estado en todas las finales desde 2018, siete consecutivas si tomamos en cuenta que el Clausura 2020 se canceló.

¿Qué vendrá para el proyecto felino?

Google News