- 02 de octubre de 2024
El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, aceptó que le causó molestia el resultado que lograron en feudo ajeno.
La liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX inició con el duelo que protagonizaron el Atlético de San Luis ante el Pachuca.
El duelo que se celebró en la cancha del Alfonso Lastras fue digno de una liguilla, puesto que ambos equipos dejaron todo en el campo y eso se reflejó en el espectáculo.
Te puede interesar: Las liguillas más 'aburridas' en la historia de los torneos cortos de la Liga MX
Inclusive, el marcador final se cerró en los últimos segundos del tiempo agregado y eso le causó molestia a Guillermo Almada, entrenador del Pachuca.
El entrenador uruguayo de los Tuzos dijo que el resultado final les dejó "un sabor amargo por el cierre del partido".
Debido a que "se veía más el tercer gol nuestro que el empate de ellos, méritos no suben al marcador. San Luis equipo durísimo, muy complicado".
Agregó que a final de cuentas su equipo se comportó a la altura y el resultado de alguna forma es positivo, pero dejó en claro que regresan a casa "sabiendo lo complicado que va a ser San Luis".
También señaló que para la vuelta les pedirá a sus futbolistas estar más atentos, ya que los detalles ocasionaron que los potosinos dejaran viva la eliminatoria.
La serie entre ambos equipos se decidirá el próximo sábado en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México.