Comparta éste artículo
CONCACHAMPIONS

Dinenno acusa al árbitro asistente: "después del segundo gol se ríe en mi cara"

Juan Ignacio Dinenno habló sobre una acción que hizo uno de los árbitros asistentes hacia él luego de que el Seattle Sounders empatara a Pumas en Concachampions.

FUTBOL MX

·
El argentino salió molesto por el resultado y también por una acción de uno de los árbitros.Créditos: Screenshot

Pumas dejó ir una ventaja de dos goles ante el Seattle Sounders en Concachampions y el resultado no fue lo único que disgustó al plantel mexicano. Juan Ignacio Dinenno dijo ante los medios que uno de los árbitros asistentes se burló en su cara tras el agónico empate del partido.

El delantero argentino fue la figura del conjunto universitario al anotar los dos goles de la noche, uno incluso gracias a un penal que se tuvo que repetir.

Twitter - @PumasMX

Desafortunadamente para Pumas, el partido fue a menos para ellos y terminaron siendo presionados por sus rivales, algo que les pasó factura al final.

Mediante el VAR, el árbitro confirmó los dos penales que le dieron el empate al equipo de la MLS y la situación de la que habló el '9' de Pumas fue en el segundo gol.

Dinenno asegura que asistente se burló en su cara

La anotación cayó cerca de los 100 minutos de juego y, según lo que relata Juan Ignacio Dinenno, uno de los árbitros asistentes se burló de él.

El atacante menciona que el árbitro "se ríe" en su cara, acción que le pareció extraña e incluso asegura que lo reportó con el comisario, ya que le parece "muy fuera de lugar".

Twitter - @PumasMX

Tras sus comentarios sobre dicha situación, habló del resultado y dijo que siente que los árbitros se equivocaron, sin embargo reconoció que ellos tienen mejores herramientas para tomar sus decisiones.

Ahora Pumas tendrá que ir a territorio estadounidense para ganar la final de Concachampions, torneo que perdieron en la ocasión más reciente que lo disputaron, en 2005.

 

Google News