Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Sobre el final! Diego Valdés marca el gol que le da la victoria al América sobre Necaxa

Las 'Águilas' del América volvieron a sumar de a tres en el Clausura 2022 luego de vencer en el último minuto al Necaxa.

FUTBOL MX

·
Valdés celebra el gol del triunfo para el América.Créditos: Captura de pantalla TUDN

El América sumó su tercera victoria en el Clausura 2022 luego de visitar al Necaxa en Aguascalientes y sacarle el 0-1 dentro de los minutos de compensación.

Los dirigidos por Fernando Ortiz lograron llevarse los tres puntos del Estadio Victoria gracias a Diego Valdés, mediocampista chileno que volvió a hacerse presente con el cuadro 'azulcrema'.

PODRÍA INTERESARTE: "Hoy sí empieza a ser un 'Brujo'", dice Juan Reynoso sobre Uriel Antuna

Fue al minuto 91, ya con cuatro agregados en el marcador, cuando Valdés se encontró la pelota en solitario luego de un tiro libre por la banda derecha.

El chileno fue en busca del remate y consiguió guardar la pelota luego de que esta se topara de frente con él y únicamente tuviera que empujarla; todo producido por la atajada de Luis Ángel Malagón, la cual dejó el balón a la deriva.

Con este resultado, el equipo 'azulcrema' escaló hasta la onceava posición del presente torneo tras llegar a los 13 puntos en 12 partidos disputados, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Por otro lado, Necaxa perdió la oportunidad de subir al séptimo lugar de la tabla, ya que se estancó con 14 puntos y una diferencia de menos tres goles. La caída ante América representó su sexta derrota del Clausura 2022.

En otros resultados de la Jornada 12, Cruz Azul venció por la mínima diferencia al Atlas gracias a un gol de Santiago Giménez asistido por Uriel Antuna.

Google News