Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul vence por la mínima al Atlas con gol de Santiago Giménez

La Jornada 12 del futbol mexicano reanudó su actividad con el futbol sabatino en un encuentro entre Cruz Azul y Atlas en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·
Antuna y Giménez celebran el gol de Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul

La Liga MX ha regresado oficialmente luego de la actividad por la Fecha FIFA, la jornada sabatina dio arranque con el partido entre los dos últimos campeones del futbol mexicano.

Cruz Azul y Atlas tuvieron un partido interesante en la cancha del Estadio Azteca, mismo que finalizó con marcador de 1-0 para los locales, en donde el autor del solitario gol fue Santiago Giménez.

Sebastián Jurado permaneció una vez más en el arco de la 'Máquina Cementera', mientras que Atlas no presentó muchas modificaciones respecto a su actividad en el Clausura 2022.

El 'Bebote' tuvo la fortuna de reencontrarse con el gol luego de reportar con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, misma en donde se quedó sin tener actividad.

Su tanto llegó al minuto 36 del partido luego de que Uriel Antuna recuperara un balón en el límite de la cancha, mismo que centró y se encontró con Giménez.

Los 'Rojinegros' tuvieron la mala fortuna de que les anularan dos goles, uno con revisión incluida del VAR y otro con decisión inmediata entre el central y su asistente.

Es de esta manera como Cruz Azul vuelve a entrar en zona de Liguilla al acumular 20 puntos en 12 partidos disputados; Atlas sale de dicho lugar al quedarse con 19 unidades en misma cantidad de juegos.

Google News