Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

Juan Reynoso sobre Antuna y su nivel de juego: “hoy sí empieza a hacer un 'brujo'”

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, resaltó el desempeño que tuvo Uriel Antuna en el partido que sostuvieron ante el Atlas.

FUTBOL MX

·
El futbolista mexicano fue elogiado por su técnico al finalizar el partido ante el Atlas.Créditos: Instagram: @cruzazul

El Cruz Azul volvió a la senda del triunfo en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que derrotó 1-0 al Atlas, campeón del futbol mexicano en la cancha del Estadio Azteca.

Al finalizar el cotejo, el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, dijo estar satisfecho por el resultado que lograron ante el cuadro Rojinegro, además de que resaltó el trabajo de Uriel Antuna durante el partido.

“Los números están, el rendimiento está. Hoy sí empieza a hacer un brujo”, explicó el entrenador peruano en conferencia post partido.

Agregó que el resultado fue justo por el desempeño que mostró su equipo en la cancha del Estadio Azteca, ya que algunos de sus futbolistas llegaron cansados por la actividad que tuvieron en las Eliminatorias Mundialistas de la FIFA.

El 'Bebote' le dio la victoria a La Máquina sobre el Atlas. Foto: Instagram: @Cruzazul.

Por otra parte, el timonel sudamericano habló sobre la posibilidad que tiene Cruz Azul para acceder a otra Final internacional, siempre y cuando superen a los Pumas en la ronda de las Semifinales. 

“Pensar en el martes que es un lindo momento para la institución y lograr ir por esa Final”, concluyó Reynoso.

Para la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX, el Cruz Azul se medirá ante el Mazatlán y Atlas se enfrentará a Necaxa en la cancha del Estadio Jalisco.

Google News