Comparta éste artículo
URIEL ANTUNA

“Terminamos igual que Canadá”, dice Antuna tras conseguir el boleto al Mundial

El futbolista de Chivas, Uriel Antuna, señaló que pese a los altibajos que sufrió el combinado mexicano, el equipo logró el objetivo y sumó los mismos puntos que el representativo de Canadá.

FUTBOL MX

·
El mediocampista asegura que lograron el objetivo porque son una familia y que nadie se bajará del barco hasta que finalice el Mundial.Créditos: Instagram @urielantuna90

La Selección Mexicana consiguió su pase directo al Mundial de Qatar 2022 en la última jornada del Octagonal de la Concacaf, luego de que derrotó 2-0 a El Salvador en la cancha del Estadio Azteca.

Al finalizar el encuentro, el extremo derecho de Chivas, Uriel Antuna, dijo que estaba feliz por ayudar al equipo y sobre todo porque lograron la calificación directa, además de sumar los mismos puntos que Canadá, quien finalizó en el primer sitio de la eliminatoria.

"Tranquilo, esperando esas oportunidades. Siempre estuvimos en nuestra mentalidad: Calificar. Al final de cuentas terminamos con los mismos puntos (28) que Canadá", explicó Antuna en TUDN.

También mencionó que todo el equipo está apoyando el trabajo de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, ya que en los últimos días se rumoró que el técnico podría salir del equipo por la forma en que encaraban los partidos de la eliminatoria.

Por otra parte, Erick Gutiérrez, futbolista del PSV de Países Bajos, mencionó que el equipo quedó a deber en la eliminatoria, pero consideró que tienen el tiempo suficiente para poder mejorar las cosas y hacer un buen papel en Qatar 2022. 

"Se cumplió el objetivo, la idea era pasar primero. Tuvimos muchos altibajos, a veces no convencíamos bien. Queda mucho tiempo ahí podemos mejorar. Creo que podíamos dar más", comentó.

Cabe resaltar que pese a los malos momentos que pasó la Selección Mexicana en el Octagonal de la Concacaf, el combinado nacional se quedó con el segundo puesto de la clasificación que comandó la Selección de Canadá.
 

Google News