Comparta éste artículo
TIGRES

Miguel Herrera utiliza una Tablet para culpar a los árbitros por la derrota de Tigres

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, no ocultó su molestia por la derrota que sufrió su equipo en su visita al Estadio Victoria.

FUTBOL MX

·
El técnico mexicano no estuvo conforme con el trabajo de los árbitros en el partido que sostuvieron ante Necaxa.Créditos: Captura de pantalla.

Los Tigres vieron detenida su racha ganadora en Aguascalientes, luego de que el Necaxa los goleó 3-0 en su duelo correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Tras finalizar el partido, el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, salió molesto a la conferencia de prensa y no dudó en señalar que el árbitro debió de invalidar el primer gol del Necaxa, ya que al final tuvo repercusión en el marcador. 

Te puede interesar: El riguroso entrenamiento del ‘Canelo’ Álvarez para fortalecer el cuello

“¿Qué detalles encontramos? Esto (saca una Tablet para mostrar un fuera de lugar) modifican un partido, no es la gente que pones o no, si se marca, el partido cambia (hubiera tomado otro rumbo)”, mencionó el ‘Piojo’.

Pese al enojo, el ‘Piojo’ no demeritó el trabajo que mostró Necaxa en la cancha, ya que por lapsos fueron mejores en el partido y como consecuencia a su labor se quedaron con los tres puntos que estaban en disputa.

Por otra parte, el entrenador mexicano aseguró que está dispuesto a pagar una multa por los comentarios que emitió contra los silbantes, sin embargo, espera que a los árbitros también los castiguen por sus errores.  

"Se enojan cuando hacemos la molestia, pero nosotros también porque la sufrimos. Si me tienen que multar, que me multen… Así como le van a hablar a mi directiva, a ver si viene el castigo para los que cometieron el error (de no ir al VAR) de este tamaño", concluyó.

Para la siguiente jornada Tigres recibirá al América en el Estadio Universitario y Necaxa visitará al Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.

Google News