Comparta éste artículo
BOXEO

El riguroso entrenamiento del ‘Canelo’ Álvarez para fortalecer el cuello

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no quiere otorgarle ninguna ventaja a Dmitry Bivol, por lo que fortalece cada una de las partes de su cuerpo para estar lo mejor preparado.

DEPORTES

·
El boxeador mexicano es el actual monarca del peso Supermediano y ahora desea conquistar la categoría del Semicompleto.Créditos: Captura de pantalla.

El monarca del peso Supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se está poniendo a tope para su próximo compromiso en la categoría del Semicompleto, por lo que se encuentra trabajando al máximo para llegar al combate en su mejor momento.

De cara al enfrentamiento que sostendrá ante Dmitry Bivol, el púgil tapatío tuvo que subir de peso para estar a la par del ruso, además de seguir un riguroso entrenamiento en el que incluye una dieta balanceada y ejercicios duros como el de fortalecimiento de cuello.

Te puede interesar: GP de Emilia Romagna, la carrera donde Ferrari es la escudería ‘local’

De acuerdo a un video que circula en sus redes sociales, el mexicano se coloca una pesa en la cabeza y después hace movimientos para entrenar los músculos de su cuello, al parecer la rutina que hace causan mucho dolor, ya que sus gestos faciales no son nada amigables.

Te puede interesar: Fanático de Tigres logra nuevo récord Guinness por ver más de 200 veces una película

La pelea será el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena. Foto: Twitter @Canelo.

Es de resaltar que el boxeador mexicano se enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas; el duelo está considerado a ser el previo de la trilogía contra Gennady Golovkin. 
 

Google News