Comparta éste artículo
TIGRES

Fanático de Tigres logra nuevo récord Guinness por ver más de 200 veces una película

Ramiro Alanis es un fan de los Tigres de la Liga MX, que también se caracteriza por ser un fiel seguidor de las películas de Marvel.

TENDENCIAS

·
El seguidor de los Tigres utiliza sus redes sociales para destacar lo más importante que realiza el conjunto Felino en la Liga MX.Créditos: Twitter: @agalanis1

El gusto que tiene Ramiro Alanis por las producciones de Marvel le han valido para poner su nombre en el libro de los Récords Guinnes por ver en demasiadas ocasiones la misma película.

Recientemente se ganó un nuevo récord, luego de que vio 292 veces la película "Spider Man: No Way Home". La proeza que realizó la compartió en sus redes sociales y de inmediato se hizo viral.

Te puede interesar: Clausura 2022: Futbolistas con un Récord Guinness

De acuerdo a los datos que compartió, el norteamericano se llevó tres meses en registrar su marca, ya que comenzó a ver la película de "Spider Man" el pasado 16 de diciembre del 2021.

En ese sentido, el mismo Ramiro Alanis afirmó que decidió imponer una nueva marca en honor a su abuelita, quien falleció en 2019 y siempre se declaró su fan por las proezas que realizaba con las películas de Marvel. 

Te puede interesar: Benavidez a ‘Canelo’: “déjame pelear por el cinturón del CMB o renuncia a él”

“Ella era mi seguidora número 1 y quiero seguir siendo el poseedor del récord”, comentó Ramiro.

Es de resaltar que rebasó su marca anterior, puesto que en 2019 impuso un nuevo récord al revelar que vio 191 veces la película “Avengers: Endgame”. Por otra parte, los Récords Guinnes otorgan el reconocimiento en este tipo de retos a todas aquellas personas que vean las películas completas sin realizar otra actividad.
 

Google News