Comparta éste artículo
ATLAS

Liga MX confirma el desalojo de 200 personas del Estadio Jalisco; ¿cuál fue la razón?

La Liga MX asegura que se trata de la “tolerancia cero” en los estadios del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Atlas y Mazatlán se enfrentaron en el Estadio Jalisco.Créditos: @atlasfc

La Liga MX sigue los protocolos que acodaron con la Federación Mexicana de Futbol en la que ante cualquier acto discriminatorio o de violencia habrá “tolerancia cero”.

Ahora fue en Estadio Jalisco, durante el partido entre Atlas y Mazatlán, que un grupo de aficionados incurrió en uno de los actos que ahora se encuentran prohibidos en los recintos.

TE PUEDE INTERESAR: "La primera opción sería yo", Mario Carrillo se postula para dirigir a Chivas

De acuerdo con el comunicado de la Liga fueron desalojadas 200 personas.

“Por llevar a cabo gritos discriminatorios, las personas retiradas se encontraban en la tribuna alta norte del inmueble”, se lee en el comunicado.

Como ha ocurrido en otras situaciones, la seguridad pública y la privada son quienes llevan a cabo el desalojo de los aficionados que incurren en conductas inapropiadas o violentas en los estadios como también ocurrió en el Estadio Akron en el juego entre Chivas y Rayados. 

Estas medidas se han reforzado desde lo ocurrido en el Estadio La Corregidora donde hubo un enfrentamiento entre barras del Querétaro y Atlas, y que provocó más de un decena de heridos, incluso una de las víctimas asegura que su vida cambió desde aquel día.

Google News