- 02 de octubre de 2024
La Liga MX tomó cartas en el asunto en el estadio Akron y confirmó que sacaron a algunas personas del inmueble rojiblanco.
El partido entre Chivas y Rayados terminó de muy mala forma con la afición del estadio Akron haciendo el grito homofóbico tras la derrota del Rebaño Sagrado. La Liga MX informó que sí hubo desalojo del inmueble, sin embargo muchos reaccionaron por el número de afectados.
La institución rojiblanca pasa por un pésimo momento en el Clausura 2022 donde, ya sin partidos pendientes, están fuera de los puestos de reclasificación.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Fox Sports retiró sus canales de Dish?
Por si fuera poco, sólo han ganado uno de los últimos nueve partidos, lo que generó el descontento de su afición en su más reciente partido ante el cuadro regiomontano.
El encuentro se detuvo en dos ocasiones ya en la recta final por la evidente aparición del grito homofóbico, mismo que no se detuvo hasta el silbatazo final.
Chivas no informó nada al respecto de la situación, no así la propia Liga MX, que emitió un comunicado sobre los desalojados del estadio Akron.
Según información de la liga, se detectaron a cinco personas que hicieron el grito homofóbico mientras que otras cinco fueron sacadas por conato de bronca.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues la afición se burló de que sólo 10 personas hayan sido sacadas pese a que el grito se escuchó muy fuerte incluso en la transmisión televisiva del juego.