Comparta éste artículo
CHIVAS

"La primera opción sería yo"; Mario Carrillo se postula para dirigir a Chivas

El panelista de ESPN levantó la mano para tomar el mando del Guadalajara por lo que resta del Clausura 2022.

FUTBOL MX

·
Mario Carrillo se postula para Chivas.Créditos: ESPN

La crisis que vive Chivas se ha profundizado con la reciente destitución de Marcelo Michel Leaño como entrenador del primer equipo.

Fue la mañana de este jueves 14 de abril cuando la directiva 'rojiblanca' informó la salida del entrenador mexicano a causa de los malos resultados.

La derrota del 'Rebaño Sagrado' ante Rayados fue imperdonable por lo que decidieron quitar del banquillo a Leaño y buscarle un sustituto inmediato.

Entre toda la lista de candidatos hizo acto de presencia el nombre de Mario Carrillo, esto luego de que se autopostuló en las pantallas de ESPN.

El exentrenador de las 'Águilas' del América mencionó que tendría la capacidad para dirigir a Chivas por lo que resta del presente torneo, además de que considera podría ser la primera opción.

Entre la lista de candidatos, creo que este equipo, primero el que me gustaría sería yo. Guadalajara necesita un gran estratega.

Mario Carrillo

Aseguró que sus métodos de trabajo se basarían en el tiempo, ya que "Chivas necesita alguien que trabaje en el campo y se enfoque en lo formativo".

Google News