- 02 de octubre de 2024
A través de un comunicado, Grupo Orlegi, dueño de Atlas y Santos, reveló que cambiarán sus políticas para sus estadios, donde requerirán que los aficionados presenten una identificación para entrar.
La tragedia del Estadio Corregidora ha causado muchos cambios dentro del futbol mexicano y el dueño de Atlas, Grupo Orlegi, anunció una modificación importante para el ingreso de los aficionados a su estadio.
A través de un comunicado, el conjunto rojinegro y Santos, equipos que son propiedad de Orlegi, tendrán una nueva política para sus estadios donde requerirán que los aficionados presenten identificación oficial para entrar.
Este cambio es para identificar a los miembros del público que causen disturbios en los partidos de local de ambos equipos; la medida entrará en vigor para el duelo de Santos vs Xolos de Tijuana, que se jugará el próximo domingo 13 de marzo del 2022.
Poder garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes es nuestra prioridad. Por ello, aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados por la asamblea de dueños de la Liga MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100 por ciento acreditada e identificada", fue parte del comunicado que mandó Grupo Orlegi.
Grupo Orlegi que en los próximos días dará más detalles a sus aficionados sobre cómo será la nueva política de entrada al Estadio TSM Corona y Estadio Jalisco respectivamente.
Para ello, hemos hecho un proyecto que constará de varias fases, el cual informaremos paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes del estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios", dice el comunicado.
Atlas ha tenido varios incidentes donde sus aficionados causaron disturbios en un partido y fueron castigados por la Liga MX.