Comparta éste artículo
TOMÁS BOY

Martinoli y Joserra dedican emotivas palabras a Tomás Boy; el futbol mexicano lo despide

El futbol mexicano se tomó unos minutos para despedir de manera importante a Tomás Boy, quien falleció a los 70 años de edad.

FUTBOL MX

·
Personajes de la Liga MX se dieron tiempo para despedir a Tomás Boy.Créditos: @10apg

Tomás Boy fue todo un personaje dentro y fuera de las canchas de la Liga MX, creando un historial considerable de polémicas. Además de eso, será recordado como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

El 'Jefe' fue uno de los entrenadores más polémicos del futbol mexicano, aunque más allá de eso también se le considera como alguien que tuvo un carisma absoluto. Pasó por equipos como el Atlas, Monarcas, Puebla y Cruz Azul.

Por si fuera poco, dejó huella al ser el encargado de anotar el primer gol en la historia del Estadio Corregidora. Con Selección Mexicana impuso condiciones y fue el capitán del equipo para el Mundial de 1986.

Su adiós deja un hueco importante entre periodistas, futbolistas y equipos de la Liga MX. Muchos optaron por lamentar la situación y enviar condolencias a su familia, pero otros decidieron superar la emotividad.

Christian Martinoli, José Ramón Fernández y André-Pierre Gignac fueron algunos de las personalidades del medio que escribieron palabras emotivas para el 'Jefe'. Si en algo coincidieron fue en tacharlo de ser una completa leyenda del futbol mexicano.

 

 

 

 

Por otro lado, hubo quienes también manifestaron su dolor por la partida de Boy, incluso la Liga MX envió sus condolencias para cada uno de los familiares del 'Jefe'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google News