Comparta éste artículo
LIGA MX

Fiscalía de Querétaro detiene a 4 involucrados más; uno fue entregado por su mamá

Las autoridades de Querétaro continúan con las órdenes de aprehensión emitidas en las últimas horas; ya van 14 personas capturadas.

FUTBOL MX

·
Cuatro detenidos más tras los disturbios en el Corregidora.Créditos: @fiscaliaqro

Fue a las 22:59 horas del lunes 7 de marzo de 2022 cuando la Fiscalía de Querétaro compartió un comunicado en el que autorizaba 26 órdenes de aprehensión y 21 cateos en busca de los involucrados en la pelea del pasado fin de semana en el Estadio Corregidora.

Los resultado se obtuvieron casi de manera inmediata, ya que la misma Fiscalía reveló que a las pocas horas se logró dar con el paradero y detener a 10 de los presuntos involucrados dentro de la trifulca entre las barras de Querétaro y el Atlas.

Las autoridades policíacas de Querétaro han dado a conocer que lograron detener a otros cuatro involucrados en los sucesos del sábado 5 de marzo, dando un total de 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas.

En el mismo comunicado, así como con los 10 individuos previamente detenidos, se da a conocer que los involucrados se presumen inocentes, hasta que no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, como lo marca el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales 

Finalmente, se reveló que de los cuatro detenidos, uno fue posible gracias al apoyo brindado por la madre del mismo. Se presume que esta señora entregó a su hijo ante las autoridades de la Polícia de Investigación del Delito.

Así como la Fiscalía de Querétaro ha puesto manos a la obra, la Liga MX ha hecho lo propio y dio a conocer la serie de elementos acordados tras la reunión de dueños, en donde figura la desafiliación de la directiva de 'Gallos Blancos'.

Google News