Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Vucetich sobre el trabajo del ‘Tata’: “Ha tenido cosas buenas, regulares y malas”

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, compartió su opinión sobre el trabajo que ha realizado Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de la Selección de México.

FUTBOL MX

·
El técnico de Rayados dio su postura sobre el trabajo que ha realizado Martino al frente del Tricolor.Créditos: Instagram: @rayados

El proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del combinado nacional ha sido criticado constantemente por el funcionamiento que muestra el equipo en los partidos de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. 

Inclusive Miguel Herrera, técnico de Tigres, le solicitó al ‘Tata’ que se hiciera a un lado de la Selección Mexicana si no estaba al 100 por ciento de su salud, ya que cuestionó que el entrenador sudamericano no hizo el viaje a Honduras y si para Argentina.

En ese sentido, el entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, mencionó que el técnico argentino ha tenido de todo, pero no quiso entrar en polémica sobre su trabajo y señaló que para eso hay gente que se encarga de evaluarlo.

"Ha tenido cosas buenas, regulares y malas. Respaldarlo no es una decisión que me corresponda a mí, la gente que está a cargo son los que toman la decisión", comentó Vucetich.

También comentó que las críticas que recibe el entrenador de la Selección Mexicana se les deben de dar la importancia dependiendo de quién las diga, ya que siempre habrá cuestionamientos para el que esté en el banquillo del Tricolor.

El técnico argentino ha batallado para conseguir el pase al Mundial de Qatar 2022. Foto: Cuartoscuro-Mario Jasso. 
???

"Juzgar siempre se ha hecho, hay que ver quiénes son los juzgadores para darle credibilidad o no. Cada quien tiene una opinión y se le respeta", detalló. 

Por último, Vucetich no descartó la idea de volver a dirigir la Selección Mexicana, ya que aseguró que no es un tema que le corresponda hablar, no obstante, comentó que la Femexfut será la encargada de escoger al que esté al mando del Tricolor en el futuro.
 

Google News