Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana volverá al uniforme verde rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana lleva más de tres años sin disputar algún juego con el tradicional uniforme verde, algo que cambiará en unos meses rumbo al próximo Mundial.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @miseleccionmx

La Selección Mexicana ha arriesgado con el uniforme, sin embargo para la máxima competición no lo hará. En caso de conseguir la clasificación a Qatar 2022, el Tri vestirá de verde en sus juegos como local.

Dicha información fue revelada hace unas semanas, sin embargo la cercanía del sorteo para la fase de grupos del Mundial hizo que de retomara la noticia.

Hasta el momento todas las playeras compartidas en redes sociales han sido fake news, no obstante lo que sí está confirmado es el color del jersey.

Diversos sitios especializados como Footy Headlines revelaron la tonalidad de la indumentaria de la Selección Mexicana y ya muchos aficionados esperan su lanzamiento.

También dichos portales han dado una fecha tentativa para la revelación del uniforme, siendo en el mes de septiembre y junto con toda la nueva gama de uniformes Adidas, patrocinador de México.

¿Cuándo fue la última vez que México jugó de verde?

Desde hace ya una década aproximadamente, el uniforme del Tri pasó a ser negro en la mayoría de ocasiones mientras no compite en la Copa del Mundo mientras que el blanco es el tono de visitante.

La última vez que la Selección Mexicana jugó de color verde fue el 20 de noviembre del 2018 cuando enfrentó a Argentina en partido amistoso y cayó por marcador de 2-0.

Instagram - @miseleccionmx

Ahora será hasta poco antes de Qatar 2022 que el color más representativo del Tri esté presente en el uniforme.

Google News