Comparta éste artículo
HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez dirigiría gratis al Tri: "podemos ser campeones del mundo"

El 'Penta' alza la mano y se pone al servicio de la Selección Mexicana ante una posible salida de Gerardo Martino.

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez vuelve a levantar la mano para dirigir al Tricolor. Créditos: Foto: Hugo Sánchez (Facebook)

Si algo ha caracterizado a Hugo Sánchez, más allá de su capacidad goleadora en su época como futbolista, es la confianza que se tiene a sí mismo y que siempre está en busca de nuevos retos. El 'Penta' lleva mucho tiempo inactivo como entrenador, pero nunca ha escondido sus ganas por querer volver a dirigir.

Quien es considerado el mejor futbolista en la historia de México le deseó suerte a Javier Aguirre en su nueva aventura como técnico del Mallorca y, a su vez, manifestó su deseo por tener una segunda etapa en el banquillo tricolor.

Gerardo Martino tendría los meses contados al frente de la Selección Mexicana y 'Hugol' aprovechó la oportunidad para candidatearse como también lo ha hecho para dirigir al Real Madrid, aunque esta vez sentenció que trabajaría gratis con la intención de estar presente en Qatar 2022

"Yo por México hago lo que sea. Hasta trabajar gratis y si me llama la selección ahora, yo iría hasta gratis. Iría gratis. Para dirigir a la selección mexicana iría gratis con el afán de ayudar a México y colaborar para que México pueda ir al Mundial y poder estar bien dirigido", dijo en ESPN.

La Selección busca sellar su pase a Qatar 2022. (@miseleccionmx)

Hugo ve más allá del famoso "quinto partido" y apunta a lo más alto, ya que está convencido que el Tri puede ser campeón del mundo, pero hay algo que frena el ascenso del combinado azteca: el negocio.

"Les dije a todos los directivos: 'podemos ser campeones del mundo. Hacen falta tres etapas'. Se los he reiterado. Ellos no lo creen porque no creen en ellos, no creen en lo deportivo, solamente creen en el negocio y piensan en ganar dinero. No piensan en ganar títulos y cuando se piensa así no se pueden conseguir cosas importantes".

Este miércoles, México buscará confirmar su presencia en la próxima justa mundialista cuando reciba a El Salvador en el Estadio Azteca; incluso, una combinación de resultados podrían hacer que el Tri sea cabeza de serie en Qatar

Google News