Comparta éste artículo
LALIGA

Hugo Sánchez desea que el ‘Vasco’ Aguirre triunfe con el Mallorca

El exfutbolista, Hugo Sánchez, aplaudió que Javier ‘Vasco’ Aguirre sea buscado para dirigir equipos de España.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El Leganés fue el último equipo que Aguirre dirigió en España.Créditos: @Rayados

Javier ‘Vasco’ Aguirre tiene un mes de haber dejado a Rayados de Monterrey, y en poco tiempo tendrá un nuevo reto ya que está en la órbita del Mallorca, tras el cese del técnico Luis García.

Y propósito del tema, Hugo Sánchez habló sobre la oportunidad que tiene el ‘Vasco’ y destacó que sólo ellos dos han logrado dar el paso de dirigir en la Primera División de España.

"(Javier Aguirre) Ha demostrado ya su capacidad como director técnico en España y en México. Somos de los pocos entrenadores mexicanos que hemos venido a dirigir en Europa y él es el mejor hasta ahora. Ojalá que siga consiguiendo más metas, objetivos, triunfos y títulos. Le deseo mucha suerte", dijo el analista de ESPN en declaraciones para EFE.

Aunque el Mallorca todavía no lo has oficial, medios en España y en México aseguran que el técnico mexicano será presentado el jueves y ese mismo día dirigirá su primer entrenamiento.

El último equipo que Javier Aguirre dirigió en España fue el Leganés para la temporada 2019-2020, donde también buscaba rescatarlos y aunque estuvo cerca de lograrlo, al final no lo consiguió.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre 'estrena look'; ¿cuánto cuesta un injerto capilar? 

Google News