Comparta éste artículo
GERARDO ARTEAGA

"No estuve ahí": Gerardo Arteaga publica misterioso mensaje ¿para el 'Tata' Martino?

Gerardo Artega fue uno de los pocos futbolistas de la Selección Mexicana, comandada por Gerardo 'Tata' Martino, que no tuvo minutos en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Gerardo Arteaga expresó su sentir por no jugar con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.Créditos: miseleccion.mx / @gerardoarteaga7

Gerardo Arteaga es uno de los futbolistas que está llamado a formar parte de la base de la Selección Mexicana para el Mundial de 2026, etiqueta recibida luego de ser de los pocos jugadores convocados por Gerardo 'Tata' Martino que no tuvieron actividad en Qatar 2022.

El lateral mexicano no tuvo la oportunidad de mostrar su juego en tierras de Medio Oriente, esto debido a que así lo decidió el entrenador argentino aunque hay quienes creen que este terminó yendo en dirección contraria al joven surgido de Santos Laguna.

PUEDE INTERESARTE: La indirecta de Alan Pulido a los directivos del futbol mexicano por no confiar en los jóvenes

A pesar de la emoción que pudo generarle estar dentro de la convocatoria de 26 futbolistas para el Mundial, Arteaga publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales, expresando su sentir respecto a no recibir minutos en la Copa del Mundo.

Arteaga en los entrenamientos de México en Qatar 2022 - @gerardoarteaga7

Las palabras de Gerardo Arteaga han sido vinculadas con sus emociones en relación a lo que vivió en Qatar, ya que este manifestó estar confundido por, posiblemente, la nula actividad que tuvo. Reconoció que es algo que no le produce emoción pese haber formado parte de la convocatoria final.

Artega mencionó que es un cuestionamiento que se hace noche tras noche antes de ir a dormir, por lo que siente no formó parte de la experiencia con la que todo futbolista sueña desde que arranca su etapa como profesional.

PUEDE INTERESARTE: “Me sentía solo y no dormía”, dice Arteaga sobre su primer año en Bélgica

Los aficionados respondieron el tuit de Gerardo Artega y de manera inmediata vincularon su sentir con Gerardo 'Tata' Martino, debido a que en él recayó la decisión de no alinear al joven mexicano pese a que es uno de los futbolistas con mayor constancia dentro del futbol de Europa.

Muchos le enviaron mensajes de buena vibra producto de sus palabras, confiando en que si mantiene su nivel con el GENK de Bélgica tendrá su revancha en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.

Gerardo Arteaga ya reportó con el Genk de Bélgica - @gerardoarteaga7

No es la primera vez que Arteaga está en una situación dudosa en relación a la Selección Mexicana, esto debido a que su relación con el equipo y con Gerardo Martino comenzó a fracturarse en 2021 previo a los Juegos Olímpicos de Tokyo, mismos a los que decidió no acudir.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News