Comparta éste artículo
CARLOS ACEVEDO

Carlos Acevedo asegura que Ochoa es un ejemplo para los jóvenes mexicanos

El actual portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, considera que Guillermo Ochoa es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes mexicanos.

FUTBOL MX

·
Acevedo llenó de elogios a Guillermo Ochoa.Créditos: @carlos_al1

El Salernitana está a detalles de hacer oficial el fichaje de Guillermo Ochoa, portero mexicano que va por su segunda etapa dentro del futbol de Europa. Dicha situación llevó a Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, a llenar de elogios al que ya ha sido su compañero en Selección Mexicana. 

'Paco Memo' se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos que ha tenido una segunda etapa dentro del futbol europeo, por lo que ahora en el futbol italiano buscará una revancha. Esta hambre ha provocado varias sensaciones positivas en los jóvenes porteros mexicanos.

Acevedo con la Selección Mexicana - @carlos_al1

Fue durante una conferencia de prensa, dentro de la pretemporada de los 'Guerreros', donde Carlos Acevedo destacó la motivación que la ha provocado el regreso de Guillermo Ochoa al futbol de Europa, además de que varios más también encontrarán satisfacción en dicha transferencia.

Acevedo mencionó que "como mexicano y como arquero es un orgullo que alguien de su jerarquía tenga otra oportunidad en Europa", destacando que la trayectoria de 'Paco Memo' es de reconocer más allá de todos los comentarios negativos y de hate que ha llegado a recibir.

PUEDE INTERESARTE: "Memo Ochoa nunca estuvo en grandes clubes de Europa", La Volpe critica al portero mexicano

Reconoció sentirse feliz y tomarlo como ejemplo, ya que con 26 años considera todavía tiene objetivos por cumplir, incluso hizo énfasis en las cinco Copas del Mundo a las que Ochoa ha asistido (2006-2010-2014-2018-2022) ya que reconoce hay quienes desean jugar al menos una.

Me siento orgulloso como mexicano, como arquero, que alguien de su jerarquía y trayectoria, decida tomar otra oportunidad en Europa. Los insultos, lo recibimos todos; hay quien te que va a querer y otros no, pero tiene sus argumentos: Cinco Copas del Mundo, ya quisiéramos una. Le deseo lo mejor, es claro ejemplo para nosotros".

Carlos Acevedo

 

'Paco Memo' fue elogiado por Carlos Acevedo - @yosoy8a

A propósito de los Mundiales, Carlos Acevedo mencionó que le dolió no ir a la Copa Mundial de Qatar 2022, aunque vio el lado positivo de la situación y trató de cambiar de chip, convirtiendo Norteamérica 2026 en su siguiente objetivo personal y en su carrera profesional.

El joven portero de Santos Laguna llegó a compartir concentración con Guillermo Ochoa rumbo a la reciente Copa del Mundo por lo que no desistirá en conseguir la convocatoria, principalmente porque espera afianzarse en estos cuatro años con un nuevo cuerpo téncnico.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News