Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¡Navidad adelantada! Afición del América celebra salida de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa se marcha del América luego de una segunda etapa en la que dio de qué hablar dentro y fuera de la cancha.

FUTBOL MX

·
Guillermo Ochoa se va del América luego de dividir opiniones entre su afición.Créditos: @yosoy8a

Guillermo Ochoa y el América han oficial su desvinculación, por lo que ahora es un hecho que sus caminos se separan. El portero mexicano emprenderá una nueva aventura por el futbol europeo, causando opiniones divididas entre el americanismo aunque la mayoría con un sentimiento de alegría.

El portero mexicano y ex de las 'Águilas' del América dividió a su propia afición desde que retornó para el Apertura 2019, incluso ahorita al momento de su salida no ha habido excepción. En redes sociales los aficionados han manifestado su sentir respecto al adiós del que era su portero titular.

PUEDE INTERESARTE: Guillermo Ochoa: Conoce al Salernitana, el que sería nuevo equipo del portero para 2023

'Paco Memo' se marcha del club luego de presuntamente haber arreglado su salida por debajo de la mesa, causando indignación en la directiva 'azulcrema' con la cual aparentemente se encontraba negociando los parámetros de su renovación, misma que terminó por no darse.

Tanto en la publicación del adiós de Guillermo Ochoa como a nivel general se han dejado ver las opiniones detractoras hacia el portero, muchos incluso asegurando que la Navidad se les había adelantado, esto por la poca confianza que inspiró en el arco a lo largo de estos tres años.

Guillermo Ochoa firmó su salida del América - @yosoy8a

A pesar de que se esperaba su regreso con América fuera triunfal, la realidad es que el éxito se le negó y cuando más estuvo cerca de trascender en su segunda etapa con el equipo, terminó por caer junto a sus compañeros de una u otra forma, sin importar la fase en la que esto se diera.

Lo cierto es que Guillermo Ochoa no terminó por sentar bien dentro de la institución, al menos para un sector de aficionados que hoy en día celebran su salida y que están a la espera de un nuevo portero, mismo que saldría de la banca del club o incluso proveniente de otro equipo.

Su segundo paso con América se resumen en 127 partidos entre torneo regular y Liguilla de la Liga MX, además de torneos como la Concachampions. Desafortunadamente no consiguió el título que la afición deseaba y por el cual consideraban había sido regresado al club 'azulcrema'.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News