Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿’Piojo’ y Peláez, los elegidos? Reportan que Azcárraga movería sus piezas en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ya mira hacia nuevas fronteras luego del rotundo fracaso en Qatar 2022, por lo que los nombres de Miguel 'Piojo' Herrera y Ricardo Peláez ya comienzan a sonar como los elegidos.

FUTBOL MX

·
Herrera y Peláez regresarían al 'Tricolor'.Créditos: @miguelherreradt / @rpl9

La Selección Mexicana de Futbol ya comienza su preparación rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, esto después de su absoluto fracaso en la reciente Copa del Mundo de Qatar 2022. Es por eso que ha comienzan a sonar nombres para los cargos de mayor relevancia en el tema deportivo.

Son varios los nombres que suenan para ocupar el puesto que dejó vacante Gerardo 'Tata' Martino y aunque se considera que existen varios candidatos, los últimos reportes indican que serían Miguel 'Piojo' Herrera y Ricardo Peláez los elegidos para tomar las riendas del 'Tricolor' justo como lo hicieron en 2014.

PUEDE INTERESARTE: “A quién le interesa?”, La Volpe demerita los mundiales Sub-17 de México

De acuerdo con Rafael Ramos, periodista de ESPN, la decisión sería producto del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, el cual propondría en la junta de dueños que se haga uso de gente conocida en el futbol mexicano, pero sobre todo, conocida en su entorno personal.

Miguel Herrera en partido con Tigres - @miguelherreradt

Ramos señala que Azcárraga quiere que la junta de dueños del futbol mexicano se realice cuanto antes para definir al nuevo estratega de la Selección Mexicana, además de hablar sobre el personaje que estaría aliado con el entrenador y el director de selecciones nacionales, Jaime Ordiales.

El único impedimento para Emilio Azcárraga, Miguel Herrera y el propio Ricardo Peláez es la aparición de Grupo Pachuca y Grupo Orlegi, quienes también estarían comprometidos con analizar el panorama de la Selección Mexicana y proponer candidatos diferentes al 'Piojo' y compañía.

Carlos Hermosillo desmiente la situación

Rafael Ramos aseguró que el regreso de Miguel Herrera a la Selección Mexicana estaría cantado desde el momento en el que abandonó las transmisiones de Telemundo durante la Copa del Mundo, esto debido a que pidió salida para entablar negociaciones sobre un supuesto retorno.

El histórico goleador de Cruz Azul, también colaborador en la televisora, señaló que todo era falso y juzgó a Ramos por dejarse llevar con "chismes". La salida de Herrera de la televisora se dio a la par de su destitución del conjunto de Tigres, mismo que lo tomó por sorpresa.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News