Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

‘Tata’ Martino llega a México y es recibido con insultos, “sólo fuiste a robar”

Los aficionados presentes en el aeropuerto de la Ciudad de México no dudaron en insultar a Gerardo 'Tata' Martino a su llegada a la capital mexicana.

TENDENCIAS

·
Gerardo Martino fue increpado por aficionados a su llegada a la Ciudad de México. Créditos: Captura de pantalla/@miseleccionmx

Después del fracaso que significó quedar fuera en la Fase de Grupos de Qatar 2022, Gerardo ‘Tata’ Martino volvió a México y fue recibido con insultos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, diversos aficionados le dijeron que solo fue a robar al Mundial.

México quedó fuera en Fase de Grupos de un Mundial después de 44 años de no hacerlo, lo que significa uno de los fracasos más grandes en la historia reciente de la Selección Mexicana, y los aficionados al parecer tienen a un culpable: Gerardo ‘Tata’ Martino.

También lee: Alberto García Aspe lanza dura crítica al ‘Tata' Martino por fracaso del Tri 

‘Tata’ Martino que no seguirá más al frente de la Selección Mexicana arribó a la Ciudad de México después de la temprana eliminación del Tri en Qatar y aunque llegó muy temprano, los aficionados presentes en el aeropuerto se encargaron de insultarlo.

Gerardo Martino cerró su ciclo con el Tri en Qatar 2022. (Foto: @FIFAWorldCup)

“Solo fuiste a robar Tata, es lo único que viniste a hacer”, fueron unas de las palabras que la afición mexicana le dedicó a Gerardo Martino que al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México no quiso dar ninguna declaración.

En el vídeo que circula en redes sociales sobre la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino, también se puede escuchar a aficionados decirle que este es el fracaso más grande de todos, además de ser cuestionado por llevar a algunos jugadores y a otros no.

Te aferraste con Funes Mori, te aferraste… Ahí están las consecuencias de no llevar al Chicharo”.

'Tata' fue insultado a su llegada a México. (Foto: @miseleccionmx)

Sigue leyendo: Luis García califica de ‘estupidez’ que llamen al ‘Tata’ “traidor” por fracaso del Tri  

Gerardo Martino no seguirá al frente de la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol tendrá que darse a la tarea de buscar un nuevo director técnico para el próximo ciclo mundialista.

Google News