Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Luis García califica de ‘estupidez’ que llamen al ‘Tata’ “traidor” por fracaso del Tri 

A través de su cuenta de TikTok, Luis García defendió a Gerardo Martino de quienes lo llamaron "traidor".

TENDENCIAS

·
Luis García salió en defensa de Gerardo Martino.Créditos: Captura de pantalla/@miseleccionmx

México quedó eliminado en Fase de Grupos de un Mundial después de 44 años y aunque muchos señalan a Gerardo Martino como el principal culpable, Luis García califica de ‘estupidez' que llamen al ‘Tata’ “traidor” por el fracaso del Tri.

La afición mexicana se encuentra enojada con la Selección de México y es que luego de no conseguir el pase a Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, buscan culpables y el ‘Tata’ Martino parece ser el favorito.

También lee: ‘Tata’ Martino vuelve a México, pero como piñata, ¿la comprarías? 

La comunión entre Gerardo Martino y la afición mexicana vino en decadencia con el pasar del tiempo, los malos resultados de la gestión del entrenador argentino tampoco ayudaron a que el seleccionador fuera querido.

Ya se comercializan piñatas de Gerardo Martino (Foto: Piñatería Ramírez)

¿Qué dijo Luis García del 'Tata' Martino? 

Luis García está muy activo en su cuenta de Tik Tok donde habla sobre diversos temas de futbol y su cuenta tiene ya más de un millón de seguidores, uno de sus seguidores señaló que México perdió por no jugar por técnica y por tener a un traidor en la banca.

Ante dichas declaraciones, Luis García salió en defensa de Gerardo 'Tata' Martino a quien defendió y dijo que era una "estupidez" y una "torpeza" pensar que el entrenador de México podría traicionarse a sí mismo.

La única respuesta que voy a realizar a esta estupidez y a esta torpeza de pensar que porque un entrenador argentino dirige a México es capaz de traicionarse…Podemos cuestionar si atinó en ciertas cosas, pero tenemos este grandísimo complejo, tabú, lugar común sencillo de análisis que responsabilizamos al entrenador y nunca al futbolista”.

Luis García atizó contra los futbolistas y señaló: “el futbolista es el que gana y el que pierde, siempre pensamos que el entrenador es el responsable de lo bueno y lo malo y ahora le agregamos un tema patriotero”.

La era de Gerardo Martino con el Tri llegó a su fin. (Foto: @FIFAWorldCup_es)

También lee: 'Tata' Martino: Lo aciertos y descalabros del argentino con la Selección Mexicana 

Gerardo Martino no seguirá al frente de la Selección Mexicana luego de no lograr clasificar a México a los Octavos de Final de Qatar 2022 y romper la racha que tenía el Tri de estar en la segunda ronda mundialista en los últimos siete Mundiales. Síguenos en Google News.

Google News