Comparta éste artículo
ÁNGEL ROMERO

¡Adiós al 'Inventor'! Ángel Romero se despide emotivamente de Cruz Azul

Ángel Romero se ha despedido de Cruz Azul luego de convertirse en uno de los futbolistas consentidos por un sector de la afición.

FUTBOL MX

·
Ángel Romero hizo oficial su salida de Cruz Azul.Créditos: @romeroteam

Ángel Romero se convirtió en uno de los futbolistas mayormente admirados por la afición de Cruz Azul, esto a pesar de su llegada en febrero de 2022. Dicha relación acabó de manera prematura luego de que no renovara contrato el equipo y este hiciera oficial su salida de la institución.

El último partido de Romero con Cruz Azul se vio manchado por un error garrafal que tuvo en el partido de Liguilla ante Rayados de Monterrey. La afición empezó a dudar de su futuro y comenzó a hacerse la idea de que posiblemente no seguiría dentro del equipo para 2023.

PUEDE INTERESARTE: ¡No fue en Twitter! El verdadero origen del apodo de Ángel Romero

Ahora con su futuro completamente aclarado y luego de que su esposa se despidiera de México a través de redes sociales, fue turno del famoso 'Inventor del se...o", quien en la cuenta compartida con su gemelo le dijo adiós a Cruz Azul y a todos sus aficionados.

Ángel Romero en uno de sus últimos juegos con Cruz Azul - @romeroteam

El futbolista paraguayo fue sincero con Cruz Azul y sus seguidores al mencionar que se marcha orgulloso por haber representado al club, además de presumir una fotografía con el Campeón de Campeones de la Liga MX que obtuvo durante su estancia con el club.

Reconoció marcharse de la mejor manera y con los ánimos para encarar lo que se viene en su carrera como profesional, eso sí, dejó en claro que Cruz Azul lo dejó marcado personal y deportivamente al dejar un mensaje de apoyo y reconocimiento hacia la 'Máquina Cementera'.

Los comentarios para Ángel Romero han sido bastante contrastantes por parte de la afición de Cruz Azul, ya que los bandos están divididos por aquellos que le aplauden su esfuerzo y le reconocen lo que hizo con el club, pero también por quienes aseguran que "no hizo nada".

¿Cómo le fue a Ángel Romero con Cruz Azul?

El 'Inventor' se marcha de La Noria con un título de Campeón de Campeones de la Liga MX obtenido ante Atlas, mismo en donde se hizo presente en el marcador. Sus estadísticas con el club se resumen en un total de 39 partidos disputados donde marcó cinco goles y colaboró con tres asistencias.

PUEDE INTERESARTE: El día que Ángel Romero se coló a una fiesta del América

Muchos consideran que fue otra víctima reciente de la maldición del número 10 de Cruz Azul, donde al igual que otros futbolistas no pudo brillar de la mejor manera con dicho número en la espalda.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News