Comparta éste artículo
ÁNGEL ROMERO

¡No fue en Twitter! El verdadero origen del apodo de Ángel Romero

Ángel Romero no deja de se tendencia entre los aficionados de Cruz Azul, quienes incluso lo tienen con un apodo bastante peculiar: 'El Creador del Sexo'.

TENDENCIAS

·
El verdadero origen del "Creador del Sexo" se debe a Facebook.Créditos: @romeroteam / Redes Sociales

Ángel Romero es uno de los futbolistas "consentidos" por parte de la afición de Cruz Azul, misma que también lo conoce por el curioso apodo de 'El Creador del Sexo'.

Luego de su actuación ante Atlas en el partido por la Supercopa de la Liga MX, en donde fue hombre y figura del partido, comenzó la duda sobre el origen de su mote tan particular.

'Bebote' llamando por su apodo a Ángel Romero - @sant.gimenez

Resulta curioso que ya varios periodistas, compañeros y el mismo club han empezado a adoptar el sobrenombre, aunque todavía con un poco de "pena" por la palabra que este conlleva.

'El Creador del Sexo' ha sido utilizado por Juan Escobar, Santiago Giménez y la propia cuenta de Cruz Azul, incluso reporteros que siguen a Cruz Azul, como Adrián Esparza Oteo, han revelado que es algo que ya sienta bien en la plantilla.

Aunque el apodo ha sido atribuido a la comunidad 'cementera' de Twitter, la realidad es que el término de 'El Creador del Sexo' surgió directamente en Facebook dentro uno de los grupos de "sh*tpost" o "memes" del equipo nueve veces campeón de la Liga MX.

Cruz Azul y Juan Escobar llaman "Creador del..." a Romero

Fue en el grupo de la página de Facebook "Cruz Azul Sh*tposting" en donde los usuarios comenzaron a difundir el apodo del nuevo "10" de la 'Máquina Cementera'.

Todo comenzó a originarse a partir de su llegada y sus actuaciones con Cruz Azul, principalmente en la Concachampions ante Forge, aproximadamente desde el 24 de febrero de 2022.

La influencia fue demasiada que pasó de ser de un grupo en específico a ser reconocido ya, al menos, de manera nacional. Los memes en torno al "Creador del Sexo" han sido variados y también de ellos debe su creación en conjunto con el grupo de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

Google News