Comparta éste artículo
ÁNGEL ROMERO

¿Por qué le dicen el 'creador del sexo' a Ángel Romero, héroe de Cruz Azul?

Ángel Romero es conocido como el 'creador del sexo' por los aficionados de Cruz Azul y el curioso apodo tiene un incierto surgimiento.

TENDENCIAS

·
Ángel Romero tiene un curioso apodo que le puso la afición de Cruz Azul.Créditos: Twitter - Cruz Azul

Ángel Romero también es conocido como el 'creador del sexo' por la afición de Cruz Azul y ahora hasta las redes sociales del club referenciaron dicho apodo en la Supercopa Liga MX que recién ganaron.

El futbolista paraguayo generó mucha expectativa desde que arribó al club capitalino y se convirtió en uno de los más apoyados de la renovada plantilla celeste.

Ahora, el jugador primero fue noticia por su nuevo número, pues dejó de usar el '9', dorsal que ahora presume Santiago Giménez, para enfundarse el siempre mítico '10'.

El paraguayo ha dejado clara su calidad. Instagram - Ángel Romero

En la Supercopa Liga MXÁngel Romero fue el encargado de meter el segundo tanto de la Máquina y curiosamente desde la cuenta oficial de Cruz Azul hicieron alusión a su apodo del 'creador del sexo'.

Posteriormente, el futbolista tomó la responsabilidad de cobrar el primer penal en la tanda y lo anotó para darle confianza a su equipo, misma que funcionó para hacerse del título.

¿Por qué le dicen el 'creador del sexo' a Ángel Romero?

El origen del apodo es un poco incierto, sin embargo las primeras menciones de él son desde marzo del 2022 y hay un video de un aficionado que 'narra' una jugada del paraguayo llamándole el 'creador del sexo'.

A partir de ahí, ya es bastante común leer que la afición de Cruz Azul mencione el curioso mote cuando se refiere a Ángel Romero en redes sociales.

Tras el título de la Supercopa Liga MX, el futbolista paraguayo mantiene la etiqueta de uno de los jugadores favoritos de los seguidores del club capitalino.

Ángel Romero fue elegido el jugador del partido en la Supercopa. Screenshot

 

Google News