Comparta éste artículo
SUPERCOPA LIGA MX

Emanuel Aguilera marca GOLAZO ante Cruz Azul; Giménez empata la Supercopa Liga MX

La Supercopa Liga MX terminó con muchas emociones luego de que tanto Atlas como Cruz Azul encontraran el gol por obra de Emanuel Aguilera y Santiago Giménez respectivamente.

FUTBOL MX

·
Atlas y Cruz Azul cerraron muy bien el primer tiempo de la Supercopa Liga MXCréditos: Screenshot

La Supercopa Liga MX entre Atlas y Cruz Azul ha carecido de grandes emociones pero Emanuel Aguilera se encargó de abrir el marcador con un brillante disparo de tiro libre que se clavó en las redes, no obstante Santiago Giménez empató antes del descanso.

El encuentro, que se anunció tras el bicampeonato del club rojinegro en el Clausura 2022, terminó por cobrar relevancia al revelarse que se trataría de un torneo oficial en el futbol mexicano.

Las acciones del partido le costaron al conjunto dirigido por Diego Cocca, especialmente por la baja de Julio Furch y la Máquina tuvo las de peligro en primera instancia, desafortunadamente no pudo capitalizar primero.

No sería hasta la recta final del partido que Emanuel Aguilera y Santiago Giménez tomaron el protagonismo del juego con sus anotaciones, la primera fue del defensor con una auténtica pincelada en un tiro libre al 41'.

Cuando parecía que Atlas se llevaría la ventaja al descanso, apareció el nuevo '9' del conjunto capitalino e igualó los cartones con un buen remate dentro del área que anticipó a Camilo Vargas.

Cabe recordar que el 'Bebote' había tenido una opción clara de gol antes de que Atlas abriera el marcador, en la que el balón le quedó botando dentro del área y mandó su disparo por encima del arco rival.

Los rojinegros han demostrado que la contundencia es lo suyo, pues hasta antes del disparo de Emanuel Aguilera, Sebastián Jurado no había tenido mucha actividad bajo su marco en la Supercopa Liga MX.

Ahora en el complemento, Cruz Azul seguirá apostando a que Santiago Giménez los lleve a la conquista de un título más, ¿o será que los rivales puedan enderezar el camino en el encuentro?

Ambas escuadras han peleado bien el encuentro. Twitter - Cruz Azul

 

Google News