Comparta éste artículo
RONALDINHO GAÚCHO

Lo que se sabe de la llegada de Ronaldinho al Real San Luis de la Liga Premier de México

El club de la Liga Premier de México le dio la bienvenida al astro brasileño y figura del Barcelona de España a través de sus redes sociales.

FUTBOL MX

·
Ronaldinho llegó al futbol mexicano y jugó la Final del Clausura 2015 con los Gallos del Querétaro.Créditos: Instagram: @ronaldinho

Al parecer el América no será el equipo del futbol mexicano que se llevará los reflectores este día, ya que el Real San Luis, de la Liga Premier de México alborotó las redes al darle la bienvenida a Ronaldinho, exfigura del Barcelona de España.

Cuando todo indicaba que en el presente torneo no habría fichajes de corte internacional, tras la operación fallida del Toluca por contratar a Luuk de Jong, apareció el equipo de la Liga Premier de México para acaparar las miradas.

El astro brasileño jugó durante un año en el futbol mexicano. Foto: Instagram @ronaldinho

TE PUEDE INTERESAR: Tito Villa cuenta que Ronaldinho rechazó dos millones de pesos para inaugurar un restaurante

El arribo de Ronaldinho a la Liga Premier de México se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo potosino. En dicha publicación, el Real San Luis presentó al campeón del Mundo con Brasil en el Mundial 2002 con un pequeño mensaje. 

“Bienvenido a la tierra de Potosí”, escribió el Real San Luis F.C. en su cuenta de Facebook.

La incorporación de Ronaldinho al equipo potosino generó infinidad de cuestionamientos, puesto que el brasileño ya no es un jugador en activo y en automático se descartó que fuera para reforzar a la plantilla.

Ronaldinho fue anunciado en las redes del equipo. Foto: Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas que han dado su autógrafo en lugares extraños

En tanto, se rumora que el astro brasileño llegará a la plantilla para ser parte del equipo de trabajo del nuevo entrenador del equipo, ya que el equipo potosino primero anunció a Raúl Arias como su técnico en su temporada de debut y posteriormente dio la bienvenida a Ronaldinho.

Otros comentarios en torno a la llegada de Ronaldinho al Real San Luis se tornaron a cuestiones de publicidad por parte de un patrocinador. 

El astro brasileño jugó una Final en el futbol mexicano profesional. Foto: Instagram @ronaldinho. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tito’ Villa cuenta que Ronaldinho ‘descubrió’ cómo funcionaba un banco con Querétaro

Al parecer todas las dudas se despejarán en la noche de este viernes, puesto que antes de que el equipo de comunicación del equipo potosino borrara la imagen de Ronaldinho en sus redes sociales, reveló que tendrá una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Ronaldinho vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano, puesto que en su primera etapa (2015) jugó para los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX y logró el subcampeonato en el torneo Clausura 2015.
 

Google News