Comparta éste artículo
FÚTBOL MX

‘Tito’ Villa cuenta que Ronaldinho ‘descubrió’ cómo funcionaba un banco con Querétaro

Emmanuel ‘Tito’ Villa fue compañero de Ronaldinho en el Querétaro y reveló que tuvo que pedir un préstamo al contador del equipo porque no sabía que estaba en una cuenta de banco.

FUTBOL MX

·

El paso de Ronaldinho en el futbol mexicano es recordado por la cobertura mediática que hubo y los escándalos que tuvo fuera de las canchas.

Emmanuel ‘Tito’ Villa fue su compañero en corta estadía en el futbol mexicano y recordó algunas de las anécdotas más curiosas que vivió con Ronaldinho. 

En plática en un programa de YouTube, Villa recordó que Ronaldinho no sabía qué era un banco.

El ahora analista de TUDN contó que Ronaldinho fue con el contador del Querétaro para pedirle un préstamo de 30 mil pesos porque su hermano lo dejó sin dinero y que el tesorero lo llevó al banco donde tenía su cuenta con los salarios que lo depositó el equipo.

“Había salido su hermano de viaje a Estados Unidos. Él necesitaba 30 mil pesos, va con el contador y le dice ‘oye conta, no tendrás 30 mil pesos para prestarme, es que mi hermano salió de urgencia y no me dejó lana’. El conta le dice ‘pues sí Ronal, no tengo problema, pero si quieres te puedo llevar al banco, del cual eres la cara, y ahí tienes tu cuenta, puedes sacar lo que quieras’. Dinho le dice ‘¿a poco yo puedo sacar?’”, recordó ‘Tito’ Villa en el programa de YouTube “TikiTaka”.

Villa señaló que esa anécdota lo dejó marcado porque se dio cuenta que el hermano de Ronaldinho controlaba todos los aspectos de su vida.

“Está chistosa la anécdota, pero habla de una ignorancia importante. El tipo con 35 años no sabía que podía ir al banco y sacar su lana, o sea, siempre fue muy manejado por su hermano, era de ‘¿cuánto necesitas’, ‘1 millón de pesos’, ‘pues toma’. Ya de tarjeta de crédito ni le preguntamos, porque imagínate, no sabía lo que era un banco. Es una anécdota que me marcó con él”, comentó el analista de TUDN.

Aseguró que Ronaldinho no tenía problemas de dinero cuando vivía en Querétaro porque a los lugares que asistía le daban cosas gratis si se tomaba foto con los dueños del establecimiento.

 

Google News