Comparta éste artículo
CHICHARITO

¿Regresará? Paunovic asegura que 'Chicharito' tiene las puertas abiertas en Chivas

El nuevo técnico de Chivas, Veljko Paunovic, aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández tiene las puertas completamente abiertas en caso de querer regresar.

FUTBOL MX

·
Javier 'Chicharito' Hernández tiene completamente abiertas las puertas de Chivas.Créditos: @ch14_

Veljko Paunovic, nuevo director técnico de las Chivas que fracasó en la MLS, ya trabaja con la directiva del 'Rebaño Sagrado' para preparar el Clausura 2023, es por eso que nombres como el de Javier 'Chicharito' Hernández comienzan a sonar en el entorno del equipo.

El estratega serbio quiere imponer su idea y estilo dentro del equipo, aunque sabe que hay quienes están interesados en saber si regresa o no Javier Hernández a la institución, suceso del que ya habló de manera clara para dejar sin ninguna duda a los aficionados.

Veljko Paunovic ya está con Chivas - @Chivas

PUEDE INTERESARTE: José Ramón Fernández lanza dura crítica a Chivas por el "bloqueo a jóvenes"

Durante una charla con Azteca Deportes, Paunovic aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández tiene las puertas completamente abiertas si es que desea regresar a Chivas, decisión originada del conocimiento que tiene acerca del equipo y del legado del jugador dentro del mismo.

El nacido en Serbia, pero también con nacionalidad española, aseguró que 'Chicharito' es un gran jugador y que al menos él lo tendría en cuenta en caso de ser necesario, siempre y cuando se sienta completamente seguro de regresar al club con el que debutó profesionalmente.

'Chicharito' se coloca el gafete de capitán del Galaxy - @ch14_

Al mismo tiempo, Paunovic fue sincero y aseguró que mientras no exista ese panorama, el equipo debe de seguir trabajando y si en el futuro se concreta no tendría problema alguno. Respecto a eso, también mandó un mensaje contundente a aquellos que no quieran seguir en Chivas.

No hay ninguna duda de que es un magnífico jugador, que tiene legado aquí y por lo que a mí me concierne tiene todas las puertas abiertas. Por otro lado, nosotros ahora tenemos que saber que no está y trabajar con eso, pero desde luego es un jugador magnífico”

Veljko Paunovic

El nuevo entrenador de las Chivas también habló con Azteca Deportes acerca de los requisitos que busca implementar dentro del equipo en conjunto con Fernando Hierro, destacando el hecho de "la mentalidad para conseguir un equipo que nunca se rinda, un equipo que busque un gol más siempre y un equipo que esté dispuesto a sufrir o aguantar la presión".

Actualmente, Javier 'Chicharito' Hernández tiene contrato vigente con el La Galaxy de la Major League Soccer. Su vínculo laboral acaba el 31 de diciembre de 2023, por lo que todavía le resta una temporada dentro de los Estados Unidos. De acuerdo con Transfermarkt, su valor es aproximado a los dos millones de dólares.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News