Comparta éste artículo
CHIVAS

José Ramón Fernández lanza dura crítica a Chivas por el "bloqueo a jóvenes"

El periodista de ESPN, José Ramón Fernández, lanzó un comentario sobre las Chivas al señalar a quienes serían los encargados de ver a los jóvenes del equipo.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández lanzó un dardo a las Chivas y Amaury Vergara.Créditos: Captura de pantalla/@chivas

Chivas, una vez más, busca que el próximo torneo vuelva a la Liguilla de la Liga MX, después de que no lo logró conseguir en el Apertura 2022 y ahora José Ramón Fernández señaló a quienes estarían frenando el desarrollo de los jóvenes en el club.

Mientras el Rebaño Sagrado anunciaba la llegada del técnico serbio, Veljko Paunovic, el periodista de ESPN lanzó una contundente crítica en sus redes sociales sobre las cosas que no sabría Amaury Vergara, dueño de las Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: "Sin comentarios", dice Joserra de la burla de Álvaro Morales a Pietrasanta

‘Joserra’ nombró a personajes como Mariano Varela, Alberto Coyote e incluso José Luis Real como quienes están detrás de este bloque en fuerzas básicas.

“Mariano Varela, Alberto Coyote, Jorge Domínguez, Luis Manuel Díaz y Joaquín Moreno Ruiz son parte fundamental de fuerzas básicas y visorias. Pertenecen a la asociación y bloquean a jóvenes. Todos lo saben, menos Amaury Vergara. Entre ellos también se encuentra José Luis Real”, escribió en sus redes sociales.

Tal fue la reacción a su comentario que incluso el analista de TNT Sports, Pepe del Bosque, dijo que José Ramón Fernández “colgó la bomba en el ángulo”, además de que sus seguidores se sumaron al debate.

Varios aficionados que desafortunadamente ese “es el cáncer de Chivas” y muchos citaron en Twitter a Amaury Vergara y le preguntaban “tienes el temple para quitar el cáncer”. 

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre la 'enemistad' de André Marín y José Ramón Fernández

Varios tuiteros entraron la debate. 

Las Chivas se encuentran en nuevo proceso de técnico con la llegada de Paunovic, quien es el elegido de Fernando Hierro, y esperan regresa al club a los primeros planos.

Las Chivas siguen a la espera de alzar un nuevo título. (@chivas)

En tanto, Amaury Vergara sólo colocó un tuit sobre la llegada del nuevo técnico “para obtener resultados distintos, debemos buscar caminos diferentes”. ¿Harán eco las declaraciones de José Ramón Fernández?

Google News