Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

“Sin comentarios”, dice ‘Joserra’ de la burla de Álvaro Morales a Pietrasanta; ¿qué pasó?

José Ramón Fernández se quedó sin palabras cuando se enteró de la burla de Álvaro Morales a Jorge Pietrasanta en un programa de ESPN.

TENDENCIAS

·
José Ramón se quedó sin palabras al enterarse de la burla de Álvaro Morales a Jorge PietrasantaCréditos: Especial - (instagram @joseramonfernandeza/Instagram @jorgepietrasanta_/Instagram @alvaritomorales)

Jorge Pietrasanta pasó un momento incómodo en la transmisión de un programa de ESPN, ya que fue la víctima de una burla de Álvaro Morales que a su parecer se ‘pasó de la raya’; el video del momento le llegó a José Ramón Fernández, que se quedó sin palabras al ver lo que sucedió. 

‘Joserra’ no estaba enterado de lo que ocurrió en la transmisión en vivo del canal y un grupo de aficionados le mandaron la grabación, que se hizo viral en redes sociales; cuando vio el video, su respuesta dejó sorprendido a propios y extraños. 

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se mofa de la eliminación: “Ves a Chivas, ves a un mediocre”,

Un usuario de redes sociales publicó el video de lo que sucedió en el programa de “Futbol Picante” durante su emisión de la tarde del lunes 10 de octubre del 2022, por lo que se hizo tendencia y muchos aficionados quedaron muy molestos con la forma en que se comportó Álvaro Morales con su compañero

Un internauta etiquetó al famoso periodista mexicano en Twitter y le cuestionó porque en ESPN tenía compañeros como el ‘Brujo’ que causaron que la calidad de trabajo del canal cayera, lo que ‘Joserra’ sólo escribió “sin comentarios”

José Ramón se enteró en redes sociales de la burla de Álvaro Morales a Jorge Pietrasanta  - Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Pietrasanta buscaba sacarle millonada a Joserra… ¿por apuesta sobre el América?

Otro aficionado respondió que debían correr a Morales de la televisora porque fue “increíble que en tu mesa (la de “Futbol Picante”), aunque no estés, pasen esas cosas”, lo que José Ramón Fernández contestó que “estás decisiones (de quien contratar o correr) no dependen de mí”

José Ramón se enteró en redes sociales de la burla de Álvaro Morales a Jorge Pietrasanta  - Captura de pantalla

¿Qué hizo Álvaro Morales en Futbol Picante? 

Como se mencionó anteriormente, el ‘Brujo’ se burló de Pietrasanta en la transmisión del programa de ESPN en la tarde del lunes 10 de octubre del 2022, un día después que las Chivas fueron eliminadas del repechaje del Apertura 2022

TE PUEDE INTERESAR: ¡Traición a ESPN! ‘Chelís’ tunde a Álvaro Morales por ver partido en TV Azteca

Morales saltó sobre la mesa del estudio que usan para la emisión, y empezó a gritarle y reírse enfrente de 'Pietra’ por la eliminación del Rebaño Sagrado en la fase previa a la liguilla, lo que causó que el narrador mostrara su incomodidad por la reacción de su compañero; mientras ocurría esto, Héctor Huerta y Jared Borgetti sólo se reían. 

“¿Qué pasó ‘Pietra’, qué pasó ‘Pietrilla’?... Eliminadas las Chivas Rayadas del Guadalajara, qué maravilloso es hacer televisión”, dijo Álvaro Morales entre risas y gritos en la transmisión del programa Futbol Picante. 

Álvaro Morales se mofó de Jorge Pietrasanta por la eliminación de Chivas - Archivo Referee

Mientras su compañero celebraba de una manera burlona, Pietrasanta le pidió a los camarógrafos de la cadena que grabaran el momento para mostrarles a los hijos del ‘Brujo’ lo que hacía; además, lo criticó de que su única función en la televisora es mofarse del infortunio de los rivales del América

“Grábenlo, graben esta payasada, para mostrárselas cuando crezcan a los hijos (de Álvaro Morales), mostrarles las payasadas que hacía su padre... Es de lo que vives (en el canal), de burlarte de los Pumas, burlarte del Guadalajara, no te importa otra cosa, es lo único que te interesa, burlarte (de los infortunios de los rivales del América)”, le respondió el narrador a su compañero. 

TE PUEDE INTERESAR: “Estuve a punto de mentarle la ma...”‘, dice 'Pietra’ sobre su relación con Álvaro Morales

No es el primer choque entre Álvaro Morales y Jorge Pietrasanta en un programa de ESPN, ha habido muchos a través de los años y el narrador reveló hace unos meses que estuvo a punto de insultar a su compañero por esto. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News