Comparta éste artículo
PUEBLA

¡Traición a ESPN! ‘Chelís’ tunde a Álvaro Morales por ver partido en TV Azteca

El ‘Chelís’ criticó a Álvaro Morales porque vio un partido de la Liga MX a través de la señal de TV Azteca.

TENDENCIAS

·
El 'Chelís' reprobó que Álvaro Morales haya visto un partido por la señal de TV Azteca.Créditos: Archivo Referee

El entrenador de futbol, José Luis Sánchez Sola ‘Chelís’, reventó a su compañero de trabajo en ESPN Álvaro Morales, luego de que el ‘Brujo’ subió a sus redes sociales un video el que está viendo un partido de futbol por la señal de TV Azteca.

Y es que la molestia del técnico mexicano con su compañero se dio porque ese juego también lo transmitió la cadena de ESPN, por lo que consideró que lo más razonable era que lo hubiera visto por la señal del sitio de donde trabajan ambos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deja ESPN? Álvaro Morales estrena puesto en banquillos del futbol mexicano 

Álvaro Morales fue criticado por el 'Chelís' en redes sociales. Foto: Archivo Referee.

El partido que Álvaro Morales vio por TV Azteca fue el duelo de repechaje entre Puebla y Chivas, el cual dejó como vencedor al equipo poblano y ahora estará en la lucha para conquistar el título del Apertura 2022 de la Liga MX.

Tras la eliminación del conjunto de Chivas, el ‘Brujo’ Morales utilizó sus redes sociales para mofarse de los tapatíos y ahí fue cuando el ‘Chelís’ aprovechó la ocasión para lanzarse contra su compañero de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera “calla” a Álvaro Morales y defiende a Dani Alves en Pumas

"Lo criticable es el canal donde lo ves, una pena. Con esos amigos para qué quiero enemigos", escribió el ‘Chelís’ a través de su cuenta de Twitter. 

El Chelís reprobó que Álvaro Morales haya visto el juego por TV Azteca. Foto: Captura de pantalla.

Después de que el tuit del ‘Chelís’ se hizo viral, el poblano minutos después lo borró, pero fue demasiado tarde, puesto que los usuarios de las redes sociales de inmediato le tomaron captura de pantalla y posteriormente la compartieron.

TE PUEDE INTERESAR: Elektra se mofa de Álvaro Morales tras “chistes malos” sobre Pumas

Por su parte, el ‘Brujo’ Molares no dijo nada al respecto, puesto que no le respondió al entrenador poblano, pero se espera que en algún show de ESPN el analista le responda a su compañero o por lo menos comparta sus argumentos por los que vio el juego en TV Azteca y no con sus compañeros.

Álvaro Morales es un analista que constantemente está en la polémica. Foto: Archivo Referee.

Es de resaltar que Álvaro Morales constantemente se mofa de los resultados de Chivas, ya que considera que está perdiendo su grandeza y que su directiva no le tiene amor al equipo y por eso torneo a torneo no logran los resultados que esperan. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News