Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Elektra se mofa de Álvaro Morales tras “chistes malos” sobre Pumas

Álvaro Morales quiso burlarse del mal momento de Pumas, pero no esperó que la tienda departamental Elektra le ‘mandara’ un recadito.

TENDENCIAS

·
Elektra se burló de Álvaro Morales por su "mal chiste" sobre PumasCréditos: Instagram @alvaritomorales

Álvaro Morales está acostumbrado a mofarse de los infortunios de los rivales directos del América, donde sus principales ‘víctimas’ son Chivas y Pumas, pero la tienda departamental Elektra le dio una ‘cucharada de su propia medicina’. 

El comunicador de ESPN ha disfrutado el mal momento de Pumas en sus partidos recientes en el Apertura 2022 y no ha parado de burlarse de esta situación, y aprovechó para ‘incluir’ en uno de sus chistes a Elektra

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales vuelve a mofarse de Dani Alves porque Pumas no gana

A través de su cuenta oficial de Twitter, Morales se burló que los aficionados ‘universitarios’ se escondieron después que el equipo ha sido goleado por América y Santos, además dio a entender que son personas de bajos recursos. 

En su chiste, el comunicador le ‘preguntó’ a Oxxo si los seguidores del equipo pudieron pagar su teléfono al decir que “¿sí pasó el saldo de los cachuncitos?” y se burló al comentar que Elektra les ‘confiscó’ sus celulares por falta de pago. 

Álvaro Morales se burló de nueva cuenta de Pumas - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: “¿Es futbolista?”, se pregunta Álvaro Morales sobre Alan Pulido

La cuenta oficial en Twitter de Elektra le respondió a Morales al decir que no querían ser parte de sus “chistes malos” sobre Pumas y que los mejores comunicadores en México son los de TV Azteca Deportes

“Favor de no incluirnos en sus chistes malos. Nosotros solo interactuamos con periodistas deportivos de verdad como los de Azteca Deportes. Gracias”, fue la burla de la tienda departamental al comunicador. 

El comunicador contestó que su respuesta fue más rápida que “su servicio al cliente” y Elektra se volvió a mofar de él al escribir que se “tardó dos días para responder eso”

Álvaro Morales, de ESPN, se ha burlado de manera constante de Pumas, pero Francisco ‘Kikín’ Fonseca lo ‘encaró’ para defender al equipo con el que ganó el primer bicampeonato de la era de los torneos cortos. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kikín’ Fonseca ‘encara’ a Álvaro Morales por su odio a Pumas

Google News