Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Deja ESPN? Álvaro Morales estrena puesto en banquillos del futbol mexicano

El analista deportivo, Álvaro Morales, sorprendió a todos por aparecer registrado como auxiliar técnico de un equipo de la tercera división de México.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales probará suerte en los banquillos del futbol mexicano además de ser analista de ESPN.Créditos: Instagram: @alvaritomorales

Álvaro Morales se convirtió en una de las personalidades más polémicas en los medios de comunicación gracias a sus comentarios directos y a que se siente superior a los demás, sin embargo, demostró saber de futbol, lo que lo llevó a ser auxiliar técnico del equipo Valle de Xico.

Las redes sociales volvieron tendencia la imagen del analista de ESPN registrado de manera oficial en la página de la Liga MX como auxiliar técnico del cuadro del Estado de México, por lo que generó la duda de si dejará a la cadena de televisión para comenzar con su nueva etapa en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera “calla” a Álvaro Morales y defiende a Dani Alves en Pumas

Es conocido que en el canal de deportes los analistas y comentaristas tienen amplia experiencia y conocimiento en el balompié, donde el equipo lo completan exentrenadores como es el caso de Mario Carrillo o de José Luis Sánchez ‘Chelis’, por lo que Álvaro Morales se unirá a la lista.

Captura de pantalla de la Liga MX. 

Sin embargo, causó sorpresa que el analista comenzara su carrera en los banquillos, ya que no había indicios hasta ese momento que estuviera entre sus planes, donde solo el tiempo dirá si sus críticas en el micrófono las puede plasmar dentro de la cancha.

Además, otra de las polémicas que generó el registro en la página de la Liga MX con el Valle Xico, fue su lugar de nacimiento, ya que se puede leer que es de la Ciudad de México, sin embargo, en otros portales y registros aparece como guatemalteco.

Álvaro Morales en ESPN. @AlvaritoMorales

¿Cuál es el equipo del Valle de Xico?

El club pertenece a la tercera división del futbol mexicano, por lo que una buena temporada, sumado a los requisitos que pide la competencia, los puede llevar a la Liga MX Expansión tal como pasó con los Alacranes de Durango, donde cabe destacar su creación fue en el 2019.

TE PUEDE INTERESAR: "Nadie Alves": Álvaro Morales celebra gol 15 de Gignac a Pumas y se mofa de ellos

Ubicados en el Estado de México, tienen cuatro temporadas como club profesional, donde en la última campaña disputaron 30 encuentros sin poder trascender, mientras que en el presente inicio de campaña suman dos victorias y una derrota en tres jornadas.

Valle de Xico (verde) en un encuentro de la tercera división. @LigaTDP

Por lo que causará intriga y expectativa saber lo que puede hacer Álvaro Morales en el cuadro de la tercera división, ya que se ha dado a conocer como un crítico, principalmente de Chivas y Pumas, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser mejor que los entrenadores de renombre.  

Google News