Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox da triste noticia a fans del Atlas: "toca levantarnos y crecer"

La futbolista mexicana, Norma Palafox, utilizó sus redes sociales para despedirse de sus seguidores y compañeras del Atlas.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox agradeció todo el cariño que recibió por parte de sus compañeras y seguidores durante el tiempo que estuvo en Atlas. Créditos: Archivo Referee

El Atlas de la Liga MX femenil hizo oficial la salida de Norma Palafox de sus filas, por lo que la futbolista mexicana utilizó sus redes sociales para despedirse y agradecer todo el cariño que recibió por parte de la afición rojinegra durante el tiempo que defendió sus colores.

A través del Twitter oficial del conjunto rojinegro femenino, se dio a conocer la salida de la delantera mexicana, además de desearle el mayor de los éxitos en los próximos retos que se le presenten en su camino en el futuro. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pensará Antonela? Norma Palafox le ‘declara su amor’ a Messi tras golazo

“Gracias Norma Palafox, por tu entrega con las Rojinegras. Éxito en todo lo que venga”, escribió el Atlas femenino en sus redes sociales.

Aparte del mensaje, el conjunto tapatío añadió una imagen de la delantera mexicana celebrando con una rodilla en el piso un gol con los colores típicos del equipo que defendió durante un torneo. 

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Norma Palafox y Werevertumorro formarán parte de TUDN para el Mundial

Norma Palafox anotó dos goles con la playera del Atlas femenino. Foto: Archivo Referee.

Luego de que el conjunto rojinegro hizo oficial su baja del equipo, Norma Palafox ocupó utilizó la misma vía para dar gracias por todo el apoyo que recibió y también para señalar que hay situaciones difíciles que no están en sus manos resolver, pero que de alguna forma la harán crecer. 

“Muchas veces no entendemos (sobre cosas de la vida), simplemente nos toca aceptarlas, levantarnos y crecer ante la situación”, escribió Norma Palafox en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Layún y Palafox: ¿Dónde comprar el café que venden y cuánto cuesta?

Norma Palafox se despidió de sus seguidores a través de sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

También resaltó que se despide de una gran familia, ya que desde el primer día que llegó a las filas del Atlas la hicieron sentir como en casa, además de que eso le ayudó para volver a creer en su trabajo y en el futbol.

Es de resaltar que Norma Palafox durante el Apertura 2022 de la Liga MX femenil disputó 17 partidos, de los cuales jugó 16 como titular, sumó 1,334 minutos, anotó dos goles y registró tres tarjetas amarillas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News