Comparta éste artículo
VIRAL

¿Qué pensará Antonela? Norma Palafox le ‘declara su amor’ a Messi tras golazo

La jugadora Norma Palafox mandó un mensaje a Lionel Messi tras ver lo que hace con el PSG.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox se emocionó con el juego de Lionel Messi.Créditos: @leomessi/@normapalafox_

Es bien sabido que futbolistas, sean hombres o mujeres, tiene a sus propios ídolos en la canchas, algunos lo hacen evidente desde que son pequeños y este es el caso de Norma Palafox y su afición por Lionel Messi que no duda en gritar a los cuatro vientos cómo lo admira.

La delantera del Atlas es una de las jugadoras que tiene más reflectores encima en sus redes sociales, además de contar con decenas de seguidores que siguen su carrera muy de cerca en la Liga MX Femenil.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 datos poco conocidos de Norma Palafox

Norma Palafox tiene un carácter muy extovertido en redes sociales y cada que puede sube videos bailando o contando historias, y también le gusta dejar mensajes enigmáticos como el que puso sobre Lionel Messi.

Durante el juego del PSG contra el Maccabi Haifa, el argentino abrió el marcador, mismo que provocó euforia en la jugadora que mandó un contundente mensaje a “La Pulga”.

“Messi te amo”, escribió en sus redes sociales.

De inmediato, sus seguidores le respondieron y dijeron que ellos también cayeron rendidos ante los pies de Messi por su gol en la Champions League.

Memphis Depay le dejaba likes

Hace algunos meses se conoció que Memphis Depay, jugador del Barcelona, le dejaba likes a Norma Palafox, incluso en alguna ocasión le grabó un video para mostrarle su admiración por su manera de jugar, lo que causó revuelo entre su aficionados que siguen todo lo que pasa en sus redes. 

El video que le mandó Memphis Depay a Norma Palafox. 

Norma Palafox le agradeció que se haya tomado el tiempo de dedicarle un video, pero se desconoce si tienen una relación más estrecha.

Google News