Comparta éste artículo
CARLOS ACEVEDO

“No me pondría en la lista”, dice Carlos Acevedo sobre su participación en Qatar 2022

Carlos Acevedo comentó que respeta las jerarquías que hay en la portería de la Selección Mexicana, por lo que no se siente seguro para acudir a Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Carlos Acevedo señaló que está complicado que pueda asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.Créditos: Instagram @carlos_al1

El portero de Santos, Carlos Acevedo, confesó que la portería de la Selección Mexicana está bien cubierta, ya que tienen buenos porteros, por lo que él jamás haría algo negativo para quitarles un lugar para que pueda asistir al Mundial de Qatar 2022.

De cara a la Copa del Mundo, el entrenador del combinado mexicano, Gerardo ‘Tata’ Martino, señaló que para la primera quincena de noviembre ya dará la lista definitiva con los nombres de los jugadores que representarán a México en la justa internacional. 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Acevedo: Oribe Peralta y analistas piden que el arquero esté en el Mundial de Qatar

El portero de Santos, Carlos Acevedo, ha tenido grandes actuaciones en los últimos torneos de la Liga MX. Foto: Instagram @clubsantos

Sabedor del papel que tiene dentro de la Selección Mexicana, el portero se sinceró y reveló que él no se pondría en la lista de convocados para Qatar 2022, ya que para él sería faltarle al respeto a los demás porteros que integran el combinado mexicano. 

“Obviamente que no soy egoísta, no me pondría en la lista. Yo no faltaría el respeto jamás...", reveló Carlos Acevedo en entrevista con el Escorpión Dorado.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: El gol de Carlos Acevedo de último minuto en el empate de Santos ante Querétaro

También comentó que no es ninguna sorpresa que desee ir al Mundial de Qatar 2022, ya que representaría mucho para él en su carrera deportiva poder representar a México en un torneo tan importante como es la Copa del Mundo.  

"Es una ilusión muy grande, como te dije al principio, tendré mis velitas prendidas, tendré todo lo que pueda hacer, en buena vibra, por supuesto, para poder estar”, agregó Acevedo.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy contento e ilusionado", dice Acevedo tras su llamado a la Selección Mexicana

 

Aunado a ello, el portero de Santos detalló que no come ansias, ya que desea que su presencia en una Copa del Mundo sea de manera natural, por lo que espera que su trabajo sea la llave para que pueda cumplir con uno de sus sueños. 

Finalmente, Carlos Acevedo relató que, si llega a formar parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, no dudará en dejar todo su esfuerzo para que pueda crear una alta competencia en la portería mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

El portero de Santos aseguró que está ilusionado por llegar a Qatar 2022 con México. Foto: Instagram: @carlos_al1

 

Google News