Comparta éste artículo
CARLOS ACEVEDO

Carlos Acevedo: Oribe Peralta y analistas piden que el arquero esté en el Mundial de Qatar

El gol de Carlos Acevedo con Santos provocó reacciones de analistas y exjugadores pidieran su presencia el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Oribe Peralta y otros analistas resaltaron el gol de Carlos Acevedo y pidieron que vaya a Qatar. Créditos: @LigaBBVAMX

Carlos Acevedo se convirtió en uno de los protagonistas de la Jornada 14 de la Liga MX después de que anotó el gol con el que Santos empató de último minuto ante Querétaro, lo que provocó que analistas, exfutbolistas y aficionados pidieran su presencia en Qatar 2022.

Como es costumbre, las redes sociales alabaron la actuación del guardameta mexicano, sin embargo, para esta ocasión no solo fue su participación debajo en el arco, sino que ahora destacaron su buen remate de cabeza lo que lo llevó a ser tendencia número uno en México.

TE PUEDE INTERESAR - VIDEO: El gol de Carlos Acevedo de último minuto en el empate de Santos ante Querétaro

La emoción llenó el rostro del guardameta que no podía creer la acción, ya que fue en la última jugada del encuentro cuando subió a rematar mientras su equipo perdía 3-2 para encontrarse el balón con la cabeza tras un corner que se convirtió en la paridad definitiva del compromiso.

Entre las publicaciones que más destacaron debido a la acción en el minuto 99 del encuentro, fue la del exdelantero mexicano, Oribe Peralta, quien resaltó su trabajo de goleador y también de atajador, por lo que pidió que Gerardo ‘Tata’ Martino lo lleve al Mundial de Qatar.

Cabe resaltar que Carlos Acevedo es uno de los nombres que pelea un puesto para subirse a la fiesta de Medio Oriente junto a arqueros como Rodolfo Cota y Jonathan Orozco, sin embargo, parece que para los aficionados y analistas el favorito es el de Santos.

Captura de pantalla del tuit. 

Por otro lado, parece que para el seleccionador argentino la decisión no es sencilla, por lo que comentaristas como Paco Villa de TUDN, igualmente usó sus redes sociales para bromear al mencionar que el guardameta se quiere ganar un puesto hasta anotando goles.

Captura de pantalla del tuit. 

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Zague’ lamenta llamado de Funes Mori al Tri: “No juegas en tu equipo y te convocan”

Por otro lado, analistas como David Faitelson tampoco dejaron pasar la oportunidad para referirse al hecho que se puede convertir como el mejor momento de la Jornada 14, donde mencionó que el jugador debe ir a Qatar ya sea como arquero o delantero.

Captura de pantalla del tuit. 

En los próximos meses se sabrá la decisión final de Gerardo ‘Tata’ Martino sobre quiénes serán los tres porteros que estarán en la Copa del Mundo, sin embargo, Carlos Acevedo hace su trabajo para ganarse un lugar no solo debajo de los tres postes, sino también al demostrar su capacidad ofensiva. Para más notas de este tipo síguenos en Google News. 

Google News