Comparta éste artículo
TOLUCA

¿La fe muere al último? Nacho Ambriz dice que tienen ‘vida’ para darle vuelta al marcador

Nacho Ambriz confesó que la situación está complicada, pero tiene la esperanza en que las cosas cambiarán en el Estadio Hidalgo.

FUTBOL MX

·
Ignacio Ambriz confía en que Toluca dará la campanada y podrá derrotar al Pachuca en el Estadio Hidalgo.Créditos: Archivo Referee

El Toluca fue goleado 1-5 por Pachuca en la Ida de la Final del Apertura 2022, sin embargo, el entrenador de los mexiquenses, Nacho Ambriz, comentó que pese a lo abultado que está el resultado confía en que podrán darle la vuelta al marcador global.

Al parecer la anotación de Jordan Sierra es la que mantiene viva la esperanza del entrenador de los Diablos, puesto que considera que tienen el tiempo suficiente para anotar los goles que necesitan para quedarse con el título del Apertura 2022 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: "Avísame si hay espacio en la alcantarilla", Martinoli se trollea y los americanistas se mofan de él

Los memes se hicieron presentes después de la goleada del Pachuca sobre Toluca. Foto: Capturas de pantalla

En la conferencia de prensa post partido, Nacho Ambriz explicó que se morirán en la raya para lograr el objetivo pese a que tienen la soga en el cuello, ya que tienen más cosas que ganar y nada que perder para el juego de Vuelta en la cancha del Estadio Hidalgo. 

"Muertos no estamos, hay vida. Se podrán reír de mí, no me importa. internamente la cosa está jodida, pero hay dos tiempos de 45 o 50 minutos donde tenemos que ir a jugar”, comentó Nacho Ambriz.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados “culpan” a Slobotzky por goleada del Pachuca al Toluca

Ignacio Ambriz confía en que le dará la vuelta al marcador. Foto: Archivo Referee

También señaló que no le molesta que los den ya por muertos, ya que sus futbolistas dejarán todo en el campo para hacer la hombrada porque tienen la calidad suficiente para poder salir avante ante la situación en la que se encuentran.

No obstante, reconoció que irán paso a paso, debido a que su ímpetu por alcanzar el marcador global se puede convertir en una desventaja para ellos, por lo que jugarán con mucha inteligencia el próximo domingo en el Estadio Hidalgo. 

TE PUEDE INTERESAR: Toluca vs Pachuca: Martinoli dice que los Diablos fueron ‘chistorra’ tras ser goleados

"Tenemos que jugar con inteligencia y ser conscientes de eso (no aceptar más goles), de no buscar el cuarto sin el primero. Hay que hacer la hombrada", agregó Ambriz.

Los aficionados culparon a Slobotsky por la goleada del Pachuca al Toluca en la final de la Liga MX. Foto: @TolucaFC

Es de mencionar que el Toluca para salir campeón del Apertura 2022 necesita ganar por cinco goles de diferencia y ya no recibir más, de lo contrario, el sueño de la remontada se desvanecerá por completo. Síguenos para más noticias de Referee en Google News.

Google News