Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Toluca vs Pachuca: Martinoli dice que los Diablos fueron ‘chistorra’ tras ser goleados

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, explotó contra el Toluca después de que fue exhibido por Pachuca en la Final del Apertura 2022 de la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli lamentó que el Toluca haya sido goleado en casa y ahora tenga pocas probabilidades de ser campeón del Apertura 2022.Créditos: Instagram @cmartinolimx

La goleada que le propinó Pachuca al Toluca en la Final de Ida del Apertura 2022 ocasionó que Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, se mofara del conjunto mexiquense, debido a que no le gustó la forma en que recibió los goles de manera consecutiva.

El narrador estrella de TV Azteca, quien abiertamente ha dicho que es fanático del ‘chorizo power’, quedó decepcionado de los futbolistas, luego de que no puso mucha resistencia ante el embate de los hidalguenses.

TE PUEDE INTERESAR: "Avísame si hay espacio en la alcantarilla", Martinoli se trollea y los americanistas se mofan de él

Luis García se mofó de Martinoli por la goleada que estaba recibiendo el Toluca. Foto: Archivo Referee.

Durante la transmisión del juego en la señal de TV Azteca, el exfutbolista mexicano, Luis García, cuestionó a Martinoli sobre lo que estaba viendo, por lo que el también fanático del River Plate comentó que el equipo parecía una chistorra.

“El chorizo power parece chistorra”, respondió Martinoli a la pregunta de Luis García.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados “culpan” a Slobotzky por goleada del Pachuca al Toluca

Christian Martinoli narró el partido de Ida de la Final del Apertura 2022. Foto: Archivo Referee.

Las palabras que emitió el narrador hacia el Toluca fueron antes de que culminara el primer tiempo, ya que el marcador estaba 0-4 en contra y no se le veía por dónde el conjunto mexiquense podría salir de la mala noches que estaba presentando en el campo del Estadio Nemesio Díez.

Para la parte complementaria, el Toluca cambió de estrategia y de poco le sirvió, pues los Tuzos todavía marcaron un gol más y dejaron prácticamente la serie definida, por lo que ahora los mexiquenses deberán de ganar por una diferencia de cinco goles sin recibir ninguno para quedarse con el título del Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paren la cuenta! Los mejores memes de la goleada 1-5 del Pachuca al Toluca

La afición se burló de Martinoli en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

¿Le llegó el karma a Christian Martinoli?

Después de que Pachuca le propinó la goleada a Toluca, las redes sociales de inmediato comenzaron a burlarse del talento de TV Azteca, ya que hace una semana dijo que el América se estaba yendo del torneo por una alcantarilla, por lo que los usuarios le recordaron que también había espacio para los Diablos y él en ese lugar.

Es de resaltar que el Toluca no pudo romper con la ‘malaria’ que lo sigue, ya que las dos últimas veces que se convirtió en campeón lo hizo por la vía de los 11 pasos al dejar el marcador empatado y así como están las cosas, se ve imposible que pueda revertir la historia el próximo domingo en el Estadio Hidalgo. Síguenos para más noticias de Referee en Google News. 

Google News