Comparta éste artículo
EMILIO LARA

Emilio Lara, el jugador criticado del América, da la cara tras eliminación en liguilla

El defensa del América, Emilio Lara, aceptó que tiene cosas por mejorar, ya que no fue correcto el comportamiento que mostró después de ser eliminado del torneo.

FUTBOL MX

·
Emilio Lara se disculpó con la afición del América después del comportamiento que tuvo al finalizar el partido contra Toluca.Créditos: Instagram @cl_emilio_

Emilio Lara fue la revelación del América en este Apertura 2022, ya que, a sus 20 años de edad, el defensa mexicano se ganó la titularidad en el equipo y demostró que tiene potencial para seguir creciendo como futbolista, sin embargo, también hay errores que debe pulir para consagrarse como un gran jugador.

Tras la eliminación que sufrieron las Águilas en el Estadio Azteca, el canterano de Coapa protagonizó una riña con los futbolistas del Toluca, ya que le sacaron la lengua (como él lo hace con sus rivales) y al no aguantar la burla comenzó a discutir con los mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Emilio Lara provoca bronca al final del América vs Toluca; es criticado por su actitud

Emilio Lara no aceptó la derrota ante Toluca y protagonizó una riña con los jugadores del cuadro mexiquense. Foto: Archivo Referee.

El comportamiento que presentó al final del partido ante Toluca ocasionó que fuera duramente criticado en las redes sociales, por lo que utilizó la misma vía para pedir disculpas y aceptar que tiene cosas pendientes por mejorar en su carrera que apenas está iniciando.

"En lo personal, durante este torneo viví cosas muy bonitas que jamás olvidaré y también estoy consciente de que tengo cosas que mejorar. Mi objetivo es hacerlos sentir orgullosos de portar estos colores que tanto amamos”, escribió Emilio Lara en su cuenta de Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR: "Si hubiera pitado, América estaría en la final", 'Chacón' desmiente declaraciones sobre las 'Águilas'

Emilio Lara agradeció el apoyo que recibió en el Apertura 2022 de la Liga MX en todos los partidos que disputó, además de estar seguro de que podrá seguir disputando más para el siguiente año en el primer equipo.

Añadió que fue un certamen lleno de emociones, debido a que tuvo momentos buenos y malos, pero se quedó con un mal sabor de boca, puesto que consideró que el América tenía todo lo necesario para poder quedarse con el título del campeonato. 

TE PUEDE INTERESAR: Toluca sorprende y elimina al América con todo y gol anulado a Henry Martín

“Ha sido un torneo lleno de emociones, momentos buenos y otros no tan buenos; por un lado, me quedo triste, pues creo que teníamos con qué alzar la 14, pero también me quedo tranquilo ya que dejamos todo en la cancha y sé que el siguiente torneo estaremos peleando otra vez", agregó Emilio Lara. 

Tano Ortiz defendió a Emilio Lara y los otros jugadores del América luego de perder ante Toluca. Foto: Instagram @cl_emilio_

Cabe mencionar que el desempeño mostrado en las filas del América le valió para ganarse un puesto en el equipo de preparación de la Selección Mexicana de Futbol que participará en el Mundial de Qatar 2022. Síguenos para más noticias de Referee en Google News.

Google News