Comparta éste artículo
PACO CHACÓN

"Si hubiera pitado, América estaría en la final"; Chacón desmiente declaraciones sobre las 'Águilas'

'Paco' Chacón se ha ganado un lugar especial entre los aficionados producto de sus actitudes dentro de TV Azteca Deportes; recientemente tuvo que aclarar unas supuestas declaraciones a favor del América.

FUTBOL MX

·
Chacón desmintió declaraciones sobre el fuera de lugar del América.Créditos: @pacochaconmx / Captura de pantalla

Francisco Chacón es uno de los exárbitros del futbol mexicano con mayor reconocimiento entre los aficionados, esto debido a la relevancia que toma durante algunas transmisiones de TV Azteca Deportes. Recientemente tuvo que desmentir un par de declaraciones en pro del América.

Cuando le ha tocado estar en partido del América, 'Paco' Chacón acostumbra asociarse con Luis Roberto Alves 'Zague' respecto al nivel de juego de las 'Águilas', algo que ha provocado que lo consideren como un americanistas más.

Después de la eliminación del América a manos de Toluca, en redes sociales comenzaron a circular un par de declaraciones de 'Paco' Chacón sobre el partido. En estas dejaba entre ver su apoyo a las 'Águilas', considerando incluso que la toma de televisión no favoreció a la decisión.

PUEDE INTERESARTE: Christian Martinoli, el autor intelectual de la eliminación del América ante Toluca

Por si fuera poco, en las supuestas declaraciones de Chacón, este aseguró que no hubiera anulado el gol ya que no existía fuera de lugar, situación por la que América habría avanzado a la Gran Final del Apertura 2022 en caso de que él hubiera pitado dicho partido contra los 'Diablos Rojos'.

Luego de que las declaraciones se viralizaran de manera rápida, Francisco Chacón tuvo que salir a aclarar la situación mediante sus redes sociales. El exárbitro de la Liga MX citó las supuestas declaraciones para pedirle a sus seguidores que no cayeran en las fake news.

Chacón aseguró que todo ese texto era falso ya que esas supuestas palabras nunca salieron de su boca, pidió hacer caso omiso a toda publicación que se encontraran; para rematar terminó por mandar saludos a toda la "bandera".

Esto no pasó desapercibido para sus seguidores y los espectadores de la Liga MX, quienes le jugaron un trolleo a 'Chacón', así como lo hizo 'Poncho' De Nigris con el 'Pocho' Guzmán, por el lado de su sentimiento americanista por lo que no debía negar lo que supuestamente había dicho.

Además de eso, los seguidores recordaron las palabras que sí emitió durante el partido entre América y Toluca, asegurando que no cambiaba mucho con las supuestas declaraciones que habían comenzado a circular en internet.

 

 


Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News